Condiciones legales
Estas condiciones legales hacen referencia al portal web https://vivlium.com y sus subdominios, en adelante referido como el “Portal”, así como a sus Apps para dispositivos móviles, smartTVs y otros dispositivos, en adelante referidos como sus “Apps”.
Tanto el Portal como sus Apps pertenecen a Vivlium Corporate S.L. con CIF B87574117 y con sede en la dirección C/ hermosilla 31 bajo, 28001, Madrid, Comunidad de Madrid, España.
La utilización del Portal y/o sus Apps supone la total e incondicional aceptación de estas Condiciones Legales así como de las Políticas de Cookies y Política de Privacidad.
Los contenidos del Portal y sus Apps (entre otros, títulos, textos, fotografías, imágenes, logotipos, gráficos, iconos, botones, enlaces así como contenidos sonoros o audiovisuales) están protegidos mediante derechos de autor que corresponden a Vivlium Corporate S.L. o, en su caso, a terceros mediante autorización, por lo que su uso requiere la obtención de las licencias correspondientes.
En particular, los Contenidos, de cualquier naturaleza, del Portal y sus Apps, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Vivlium Corporate S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que pueda realizarse por cualquier medio, ni siquiera citando las fuentes, salvo consentimiento previo por escrito de Vivlium Corporate S.L.
El uso de marcas, nombres comerciales o signos distintivos de Vivlium Corporate S.L. está sujeto en todo caso a la obtención de autorización previa por escrito, sin que el acceso a este Portal y/o sus Apps pueda entenderse como tal.
La reproducción total o parcial, tanto por medios electrónicos como no electrónicos, modificación, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra explotación de los Contenidos de este Portal y/o sus Apps, requiere autorización previa por escrito de Vivlium Corporate S.L.
Vivlium Corporate S.L. se reserva la potestad de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Portal y sus Apps.
Vivlium Corporate S.L. no se responsabiliza de posibles daños que pudiera causar al visitante o Usuario un uso incorrecto, erróneo o indebido de los servicios y contenidos del Portal y/o sus Apps.
Vivlium Corporate S.L. no se responsabiliza de posibles daños que pudiera causar al visitante o usuario la no disponibilidad temporal del Portal y/o sus Apps.
Vivlium Corporate S.L. no se responsabiliza de posibles daños que pudiera causar al visitante o usuario el contenido recogido en enlaces externos recogidos en el Portal y/o sus Apps o la no disponibilidad de los mismos ya que corresponderán a terceros.
Así mismo Vivlium Corporate S.L. podrá denegar en cualquier momento y sin comunicación previa el acceso al Portal, sus Apps y cualquiera de sus servicios a cualquier usuario si considera que la utilización del mismo no es correcta.
Vivlium Corporate S.L. no se hace responsable del mal uso de los datos de acceso que usted pueda realizar como usuario.
Los usuarios se comprometen a:
- Facilitar datos ciertos y veraces: Tanto el portal como sus Apps para realizar la operativa comercial puede solicitar datos del Usuario que éste deberá facilitar. El Usuario se compromete a facilitar datos ciertos y veraces.
- Conservar y proteger los datos de acceso: Los datos de acceso facilitados por el sitio web son personales e intransferibles. El Usuario se compromete a conservar y proteger los datos de acceso y en ningún caso y bajo ninguna circunstancia ponerlos a disposición de terceros.
- Hacer un uso correcto del Portal, las Apps y sus servicios. El Usuario se compromete a la utilización de los mismos de manera conforme con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar el Portal, Apps y servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y/o la imagen del mismo o impedir la normal utilización o disfrute por parte del resto de Usuarios.
- Observar las instrucciones: El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción impartida por el Portal, sus Apps o por sus Administradores relativa al uso del mismo y de sus servicios.
- Uso correcto de los Contenidos: El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
- Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o al orden público.
- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
- Suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos del Portal, sus Apps o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los mecanismos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieran contener éstos.
ACEPTACIÓN
Tanto el acceso a el Portal y/o sus Apps como uso de cualquiera de sus servicios supone la total e incondicional aceptación por el Usuario de las Condiciones Legales, Política de privacidad y Política de cookies, quedando vinculado contractualmente con Vivlium Corporate S.L. con los mismos efectos que su firma.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Para cualquier divergencia se reconoce expresamente la posibilidad de cualquiera de las partes de acudir a la jurisdicción de Cantabria, así como de elegir en su lugar la vía de arbitraje.
En el caso de que se optara por la vía de arbitraje, se reconoce expresamente la posibilidad de ambas partes de acudir al sistema del Sistema Arbitral de Consumo de Cantabria. Para el caso en que alguna de las partes optara por defender sus derechos ante la jurisdicción civil o en caso de que, habiéndose optado por el arbitraje, hubiese sido declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Santander con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.