Persigue la excelencia cuando ya eres excelente

Curso

Persigue la excelencia cuando ya eres excelente

86 alumnos

Descripción

Duración: 90 min Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito, tanto en lo personal como en lo profesional. En este curso online Anxo Pérez quiere compartir sus conocimientos y teorías para ayudarte en tu camino hacia el éxito. Aprende cómo, a través de pautas claras, sencillas y concretas, es posible conseguir aquello que te propongas.   El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 12 unidades didácticas: 1. El mundo es por norma mediocre. 2. ¿Qué es la cultura del sí? 3. Obsesión por la excelencia. 4. La empresa: fuente de felicidad. A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en víd...+

Duración: 90 min


Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito, tanto en lo personal como en lo profesional.


En este curso online Anxo Pérez quiere compartir sus conocimientos y teorías para ayudarte en tu camino hacia el éxito. Aprende cómo, a través de pautas claras, sencillas y concretas, es posible conseguir aquello que te propongas.


 


El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 12 unidades didácticas:


1. El mundo es por norma mediocre.


2. ¿Qué es la cultura del sí?


3. Obsesión por la excelencia.


4. La empresa: fuente de felicidad.


A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, siempre accesibles desde móvil, tableta y ordenador, para completar tu experiencia de aprendizaje. Sobre el autor: Anxo Pérez (@anxo8BELTS) Es el creador de la metodología 8Belts y fundador de 8belts.com. Domina 8 idiomas y tiene 5 titulaciones universitarias. Fue profesor universitario en Virginia, EE. UU. Con 20 años, fue intérprete para el FBI. Trabajó en el Senado de los EE. UU. y dos años en la ONU (Suiza). Ha sido traductor simultáneo de Barack Obama entre otras personalidades. Es autor del bestseller “Los 88 peldaños del éxito” (Editorial Alienta).

-

 

 

Valoración del curso

4,2

12
3
1
1
2

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Rebeca Gutiérrez Hernández

Rebeca Gutiérrez Hernández

22/11/2021 22:30:34

Genial

Persigue la excelencia cuando ya eres excelente

Certificados

Alumnos con diploma

17 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

5 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Emprendimiento

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco