¿QUÉ ES VIVLIUM?

 

Vivlium es la primera plataforma digital de aprendizaje que une a los que quieren aprender con los que quieren enseñar de forma abierta, global, social y gratuita.

El objetivo, impulsar un nuevo modelo de aprendizaje colaborativo, en el que todos tengamos la posibilidad de enseñar lo que sabemos y dejar huella en los demás.

 

 

 

Así, en Vivlium encontramos dos tipos de usuarios: los que enseñan, y los que aprenden.

 

Los que enseñan

También denominados “Autores Vivlium”. Al fin y al cabo, son personas que enseñan y transmiten sus conocimientos. Partiendo de la base de que todos tenemos mucho que aprender, y mucho que enseñar, cualquiera puede registrarse como autor. Solo tienes que rellenar este formulario, y un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a enseñar a nivel mundial.

¿Qué ofrece Vivlium al autor que se registra para enseñar? Este video te lo explica a las mil maravillas:

 

 

En Vivlium, dispondrás de todas las herramientas necesarias para poder crear, distribuir y analizar tus activos de aprendizaje: cursos, tests, ebooks, videos TV, videos Premium, documentos…

 

El autor es libre de hacer lo que estime oportuno con sus activos: tendrá la opción de ponerles un precio, y ganar dinero transmitiendo conocimiento, o regalarlos.

Además, creando canales, tendrá la opción de tener su propio espacio de aprendizaje personalizado. El canal es la forma de organizar el contenido: puedes crear un canal temático e integrar activos propios o, incluso, activos de terceros.

 

Los que aprenden

Vivlium está al alcance de todos. Cualquier persona puede aprender en Vivlium desde cualquier lugar, en cualquier momento o desde cualquier dispositivo.

En el momento en el que te registras, tienes acceso de manera ilimitada a decenas de miles de contenidos de aprendizaje de más de 30 categorías distintas. Vivlium no deja de ser plataforma: el contenido lo insertan los autores, que se preocupan en transmitir conocimiento a los que aprenden.

Además, tienes la posibilidad de ganar diplomas.

¿Quieres formar parte de nuestra familia? ¡Te esperamos!


Recomendados