Curso

Laura Chica: El mapa de tu éxito

De: Planetahipermedia

Descripción

Laura Chica, psicóloga y coach especializada en inteligencia emocional, te enseña en su masterclass «El mapa de tu éxito» a utilizar las herramientas de la psicología positiva y el coaching para alcanzar el éxito profesional y la felicidad. A lo largo de este curso descubrirás a coger las riendas de tu vida y a conocerte mejor a ti mismo, lo que te servirá como punto de partida para comenzar a crecer. Aprenderás también a confiar en ti mismo y a definir con claridad tus objetivos y tus propósitos personales, es decir qué quieres conseguir y a dónde quieres llegar, así podrás elaborar un plan de acción concreto y medible. Es importante que cuestiones tus creencias y tus miedos, ya que esos elementos te mantienen en tu zona de confort y te im...+
Laura Chica, psicóloga y coach especializada en inteligencia emocional, te enseña en su masterclass «El mapa de tu éxito» a utilizar las herramientas de la psicología positiva y el coaching para alcanzar el éxito profesional y la felicidad.

A lo largo de este curso descubrirás a coger las riendas de tu vida y a conocerte mejor a ti mismo, lo que te servirá como punto de partida para comenzar a crecer.

Aprenderás también a confiar en ti mismo y a definir con claridad tus objetivos y tus propósitos personales, es decir qué quieres conseguir y a dónde quieres llegar, así podrás elaborar un plan de acción concreto y medible.

Es importante que cuestiones tus creencias y tus miedos, ya que esos elementos te mantienen en tu zona de confort y te impiden avanzar. En este curso aprenderás a identificarlos para tener más poder sobre ellos.

Ante un mundo cambiante, complejo y rápido, sólo nos queda centrar toda nuestra energía en nuestro mayor recurso: nosotros mismos.
-

 

¿Qué voy a aprender?

Tu punto de partida
¿Quién eres tú?
Tu futuro es hoy
Pon un coach en tu vida
365 citas contigo

 

Valoración del curso

5

1
0
0
0
0

 

Opiniones

Escribe tu opinión Escribe tu opinión

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!