Volver

Vídeo Premium

Tu actitud ante la vida

De:

Miriam Rocha Díaz

56

Descripción:

En este vídeo hablo de nuestra actitud ante la vida, de cómo afrontar las adversidades y contratiempos de una forma más saludable y cómo aprender a sacar el máximo partido de lo positivo del día a día.

No siempre podemos cambiar las circunstancias, pero sí podemos elegir cómo queremos hacerle frente. La vida está llena de cosas buenas, pero también de momentos dolorosos y difíciles. ¡Cést la vie!

La vida es un proceso de aprendizaje en el que podemos crecer como personas. ¿La clave? Cambiar nuestra actitud ante las adversidades y contratiempos (y saber disfrutar de los buenos momentos). Se trata de aprender a afrontarlos mejor, es decir, de manera que nos haga menos daño. En este vídeo tienes las claves

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 28

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Valoración de los usuarios

4.8

13
1
1
0
0

Tu actitud ante la vida

En este vídeo hablo de nuestra actitud ante la vida, de cómo afrontar las adversidades y contratiempos de una forma más saludable y cómo aprender a sacar el máximo partido de lo positivo del día a día. <br /> <br />No siempre podemos cambiar las circunstancias, pero sí podemos elegir cómo queremos hacerle frente. La vida está llena de cosas buenas, pero también de momentos dolorosos y difíciles. ¡Cést la vie! <br /> <br />La vida es un proceso de aprendizaje en el que podemos crecer como personas. ¿La clave? Cambiar nuestra actitud ante las adversidades y contratiempos (y saber disfrutar de los buenos momentos). Se trata de aprender a afrontarlos mejor, es decir, de manera que nos haga menos daño. En este vídeo tienes las claves

Opiniones

Jennifer Hughes

11-11-2020 11:15:42

Esto me parece super importante, la actitud que tengamos ante la vida y la energía que desprendamos se nos devolverá en creces!! así que mas positivismo y felicidad, que siempre vienen tiempos mejores!!


silnevado9

18-06-2019 12:53:28

muy interesante

gracias por estos consejos, siempre hay que intentar sacar la parte positiva de las situaciones


Valentín Florentino Vásquez

26-02-2018 17:23:44

Vale46

Ayyy como nos cuesta eso de ser realistas


MLucero

23-01-2018 18:21:36

CONSEJOS PARA APRENDER A TENER UNA ACTITUD POSITIVA

Muy interesante todos los consejos dados para tener una actitud positiva en todas las circunstancias de la vida y para utilizarlos todos los días.


jrochagr

23-01-2018 09:41:36

Muy útil.

Consejos breves, claros y muy útiles para situaciones ante las que si no sabemos cómo reaccionar, los problemas pueden hacerse mucho mayores de lo que objetivamente son.


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco