Podcast

Sole Giménez: Emociones, recuerdos y deseos con la música

4 alumnos
De: Juanjo Fraile

Descripción

Sole Giménez es, sin duda, una de las voces más importantes del pop, el jazz y la música en España. Con una carrera de éxitos de 35 años, Sole ha compuesto e interpretado buena parte de la banda sonora de nuestras vidas. Sole se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y deseos que su música le ha generado en estos años. Una conversación entre Juanjo Fraile y Sole Giménez inspirada en algunas de sus mejores canciones, recomendable para quienes buscan mejorar su vida y recargar sus energías con buenas vibraciones.
Sole Giménez es, sin duda, una de las voces más importantes del pop, el jazz y la música en España. Con una carrera de éxitos de 35 años, Sole ha compuesto e interpretado buena parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Sole se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y deseos que su música le ha generado en estos años.
Una conversación entre Juanjo Fraile y Sole Giménez inspirada en algunas de sus mejores canciones, recomendable para quienes buscan mejorar su vida y recargar sus energías con buenas vibraciones.-

 

 

Valoración del podcast

0

0
0
0
0
0

 

Opiniones

Escribe tu opinión Escribe tu opinión

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Sole Giménez: Emociones, recuerdos y deseos con la música

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor