LA GRATITUD

EN IMÁGENES

Plantéate esta pregunta y responde con sinceridad... Es muy importante que te fi... Activar la emoción de la Gratitud es el mejor antídoto contra la infelicidad y l... #dejarir
Parece sencillo pero que poquito lo practicamos... nos vamos cargando d... Que importante es conectar con el lado sencillo y bonito de la vida!!!
Tantas ve... Cada día tengo menos ganas de ver la televisión, especialmente las noticias, o l... El #perdón tiene Magia en tu vida.
De hecho, perdonar es una de las actuaciones ... Tú eliges... solo tu!
Que nadie te cuente otra cosa
Que nada te limite
Que no te... Haz una prueba... tan solo te llevará unos 5 minutos... y me cuentas el resultad... En demasiadas ocasiones nos obsesionamos negativamente cuando algo no va bien...... La única certeza en nuestra vida es “ahora”, Justo este instante. 
Todo lo demás... Leía que “correr es de cobardes”... y creo que es cierto.
Los valientes van desp... Hoy es domingo... no hay disculpa para que no puedas detenerte a estar un rato c... ¿Como gestionas tu tiempo?
Puede parecer una pregunta absurda, pero detrás se es... Que bonito es levantarse en la mañana, saludar de nuevo a tu vida, agradecer con... El #ego nos lleva a emociones negativas. No nos ayuda a crecer y estar mejor. De... #observar #darsecuenta
Simplemente eso
Nada más 
Observar sin pensar, sin imagin... #cuestionartodo
Pero no forma negativa!
No
Más bien apurando el valor de la ince... ¿Qué es lo realmente importante en tu día?
¿Te has detenido a darte cuenta de el...