Podcast

Paloma Fuentes: Tu vida feliz

2 alumnos
De: Juanjo Fraile

Descripción

Paloma Fuentes es una de las mujeres más influyentes del mundo hispano en materia de felicidad. Doctora especializada en la materia, colabora con grandes empresas y proyectos en impulsar estrategias, proyectos e iniciativas que impulsen la felicidad del ser humano. Paloma se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y experiencias que fomenten la felicidad de las personas con independencia del estado en que se encuentren. Una conversación entre Juanjo Fraile y Paloma Fuentes que inspira a quien la escucha; que ayuda a entender funcionamientos de mente, consciencia, emociones y salud con el fin de lograr una mayor felicidad.
Paloma Fuentes es una de las mujeres más influyentes del mundo hispano en materia de felicidad. Doctora especializada en la materia, colabora con grandes empresas y proyectos en impulsar estrategias, proyectos e iniciativas que impulsen la felicidad del ser humano.

Paloma se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y experiencias que fomenten la felicidad de las personas con independencia del estado en que se encuentren.

Una conversación entre Juanjo Fraile y Paloma Fuentes que inspira a quien la escucha; que ayuda a entender funcionamientos de mente, consciencia, emociones y salud con el fin de lograr una mayor felicidad.-

 

 

Valoración del podcast

0

0
0
0
0
0

 

Opiniones

Escribe tu opinión Escribe tu opinión

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Paloma Fuentes: Tu vida feliz

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor