Podcast

Carlos Tapia: Vivir plenamente con la ayuda del ejercicio

1 alumno
De: Juanjo Fraile

Descripción

Carlos Tapia, probablemente uno de los mayores expertos de fisioterapia y desarrollo físico personal de España, fundador de FisioEspaña y de nuevos modelos innovadores de fisioterapia, se aproxima en su perfil más personal a Canal Positivo para hablar de aspectos clave asociados al bienestar físico y mental de las personas. Eliminando falsos mitos o leyendas sobre el cuidado personal físico, los tratamientos y la mejora del estado físico, Carlos nos aporta sus consejos y reflexiones más interesantes en aspectos donde cuenta con una experiencia muy relevante desde hace años y una visión totalmente innovadora. Una conversación entre Juanjo Fraile y Carlos Tapia muy recomendable para aquellas personas que desean mejorar su vida cuidando su estado f...+
Carlos Tapia, probablemente uno de los mayores expertos de fisioterapia y desarrollo físico personal de España, fundador de FisioEspaña y de nuevos modelos innovadores de fisioterapia, se aproxima en su perfil más personal a Canal Positivo para hablar de aspectos clave asociados al bienestar físico y mental de las personas.
Eliminando falsos mitos o leyendas sobre el cuidado personal físico, los tratamientos y la mejora del estado físico, Carlos nos aporta sus consejos y reflexiones más interesantes en aspectos donde cuenta con una experiencia muy relevante desde hace años y una visión totalmente innovadora. Una conversación entre Juanjo Fraile y Carlos Tapia muy recomendable para aquellas personas que desean mejorar su vida cuidando su estado físico o mejorando los problemas que pudiera tener en este terreno.
-

 

 

Valoración del podcast

0

0
0
0
0
0

 

Opiniones

Escribe tu opinión Escribe tu opinión

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Carlos Tapia: Vivir plenamente con la ayuda del ejercicio

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor