Podcast

Ángel Rielo: Felicidad como opción de vida

1 alumno
De: Juanjo Fraile

Descripción

Ángel Rielo, también conocido como El Feliciólogo, es uno de los mayores expertos en ayudar a lograr la felicidad a miles de personas. Autor del pequeño libro de la felicidad para Editorial Planeta, Ángel es uno de los conferenciantes y formadores de talleres de felicidad en España y Latinoamérica. Ángel se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y experiencias que la felicidad nos aporta en nuestras vidas y, en este sentido, recomienda actitudes, consejos y trucos para alcanzar la felicidad. Una conversación entre Juanjo Fraile y Angel Rielo emotiva, sincera y con las declaraciones más íntimas e inspiradoras del experto en felicidad.
Ángel Rielo, también conocido como El Feliciólogo, es uno de los mayores expertos en ayudar a lograr la felicidad a miles de personas. Autor del pequeño libro de la felicidad para Editorial Planeta, Ángel es uno de los conferenciantes y formadores de talleres de felicidad en España y Latinoamérica.

Ángel se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y experiencias que la felicidad nos aporta en nuestras vidas y, en este sentido, recomienda actitudes, consejos y trucos para alcanzar la felicidad.

Una conversación entre Juanjo Fraile y Angel Rielo emotiva, sincera y con las declaraciones más íntimas e inspiradoras del experto en felicidad.-

 

 

Valoración del podcast

0

0
0
0
0
0

 

Opiniones

Escribe tu opinión Escribe tu opinión

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Ángel Rielo: Felicidad como opción de vida

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor