Vivlium live 360º

Vivlium live 360º

Vive la experiencia como si estuvieras allí.

2859
 
Destacado

José Luis Saiz: La transformación ante los ca...

De: Vivlium

Descripción

José Luis Saiz forma parte del Consejo de Dirección de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas y tiene entre sus objetivos la materialización del plan estratégico 2020 de Calidad Pascual.

Enrique Arribas: Nuevas relaciones de las mar...

De: Vivlium

Descripción

Enrique Arribas fue nombrado mejor Director de Marketing de España 2017 por la revista CTRL y ha sido incluido en el Top 10 Spanish Most Influential por Sports Business Internacional.

Antonio Garrigues: Reflexionando del futuro y...

De: Vivlium

Descripción

El reconocido jurista asesora a los gobiernos de Estados Unidos y Japón en sus relaciones con España. Su preocupación por el fenómeno de la globalización le llevó a ser pionero en la cooperación de bufetes internacionales.

Fidel Alonso: El arte de conseguir cualquier ...

De: Vivlium

Descripción

Fidel Alonso, uno de los ‘rider’ profesionales más reconocido y mediático del snowboard español, habla sobre cómo superar desafíos vitales y profesionales.

Almudena Moreno: Cómo ser mujer en la era dig...

De: Vivlium

Descripción

Almudena Moreno, head of ‘Millennial Makers’ cuenta su experiencia en el mundo digital como mujer.

Roberto Carreras: Convierte tu identidad digital e...

A través de su empresa, MUWOM, trabaja para artistas, discográficas y marcas uniendo cultura digital, tecnología y música en proyectos y contenidos mu...

De: Vivlium



Roger Domingo: Cómo escribir y publicar tu libro e...

El director editorial de los sellos Deusto, Gestión 2000, Alienta y Para Dummies da respuesta a una de las preguntas más recurrentes en su sector.

De: Vivlium



Arantza Larrauri: El presente y el futuro de los m...

La Directora General de Libranda ha apostado siempre por proyectos empresariales transformadores en los que la innovación y la experimentación han est...

De: Vivlium



Toni Sevilla: El presente y el futuro de la televi...

El Director de Contenidos de TVE fue anteriormente Director de Programas de Ficción de Mediaset España y Director de Contenidos de Magnolia.

De: Vivlium



Javier Capilla: Cómo repercute la piratería en el ...

Este joven emprendedor fundó en 2015 3Ants, startup acelerada por Wayra que en solo dos años se ha posicionado internacionalmente en la protección de ...

De: Vivlium



José María Gasalla y Fernando Romay: Confiando en ...

Fernando Romay, conocido ex-jugador de baloncesto del Real Madrid entre 1976 y 1993 y comentarista deportivo. Desde que dejó el baloncesto comenzó a d...

De: Vivlium