Volver

Vídeo 360

José María Gasalla y Fernando Romay: Confiando en la confianza

De:

Vivlium

16

Descripción:

Fernando Romay, conocido ex-jugador de baloncesto del Real Madrid entre 1976 y 1993 y comentarista deportivo. Desde que dejó el baloncesto comenzó a dedicar su tiempo a la promoción del deporte entre la juventud y la lucha contra el consumo de drogas, colaborando con diversas organizaciones y ha ejercido como comentarista deportivo para televisión.

En esta ocasión ha compartido cancha con Jose María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School que cuenta con una amplia y variada formación, como Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ingeniero Aeronáutico. Estudios Avanzados en Psicología Social, línea de investigación confianza y compromiso. Diplomado en Marketing por la A.M.A. Fue el creador del modelo "Gestión por Confianza" para las organizaciones.

No te pierdas a esta apasionante pareja en acción y en un vídeo 360º. ¡Tal y como si hubieras estado en primera fil!

Categorías:Emprendimiento - Aficiones

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 3

Categorías:Emprendimiento - Aficiones

Valoración de los usuarios

4.7

2
1
0
0
0

José María Gasalla y Fernando Romay: Confiando en la confianza

Fernando Romay, conocido ex-jugador de baloncesto del Real Madrid entre 1976 y 1993 y comentarista deportivo. Desde que dejó el baloncesto comenzó a dedicar su tiempo a la promoción del deporte entre la juventud y la lucha contra el consumo de drogas, colaborando con diversas organizaciones y ha ejercido como comentarista deportivo para televisión. <br /> <br />En esta ocasión ha compartido cancha con Jose María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School que cuenta con una amplia y variada formación, como Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ingeniero Aeronáutico. Estudios Avanzados en Psicología Social, línea de investigación confianza y compromiso. Diplomado en Marketing por la A.M.A. Fue el creador del modelo "Gestión por Confianza" para las organizaciones. <br /> <br />No te pierdas a esta apasionante pareja en acción y en un vídeo 360º. ¡Tal y como si hubieras estado en primera fil!

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco