Volver

Documento

PLAN DIGITAL 2020: LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

De:

CEOE FORMACION

5

Descripción:

El Plan contiene 237 propuestas elaboradas por la Comisión de Sociedad Digital sobre la base de los planteamientos de numerosas organizaciones empresariales y empresas que tienen como objetivo sumar a España al conjunto de países europeos que lidera la digitalización. Para ello es necesario mejorar la posición relativa de nuestro país en dos índices concretos: el índice NRI (Networked Readiness Index), donde se pretende situar a España entre los 20 primeros puestos; y el índice DESI (Digital Economy and Society Index), donde España debería estar entre las 10 primeras posiciones.

Las propuestas empresariales contribuirán a incrementar un 3,2% el PIB del año 2020 y a generar 250.000 empleos nuevos, siempre que se revitalicen lo que el Plan Digital denomina “tres pilares básicos” que son: Educación, Innovación y Emprendimiento. Además, se requiere la implicación de todas las Administraciones Públicas y de todos los sectores productivos.

Categorías:Economía y finanzas - Aficiones

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 5

Categorías:Economía y finanzas - Aficiones

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

PLAN DIGITAL 2020: LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

El Plan contiene 237 propuestas elaboradas por la Comisión de Sociedad Digital sobre la base de los planteamientos de numerosas organizaciones empresariales y empresas que tienen como objetivo sumar a España al conjunto de países europeos que lidera la digitalización. Para ello es necesario mejorar la posición relativa de nuestro país en dos índices concretos: el índice NRI (Networked Readiness Index), donde se pretende situar a España entre los 20 primeros puestos; y el índice DESI (Digital Economy and Society Index), donde España debería estar entre las 10 primeras posiciones. <br /> <br />Las propuestas empresariales contribuirán a incrementar un 3,2% el PIB del año 2020 y a generar 250.000 empleos nuevos, siempre que se revitalicen lo que el Plan Digital denomina “tres pilares básicos” que son: Educación, Innovación y Emprendimiento. Además, se requiere la implicación de todas las Administraciones Públicas y de todos los sectores productivos.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco