Documento

¿Qué funciones debe cumplir cada línea del equipo?

Descripción

¡Hola a todos! A lo largo de este documento vais a descubrir las funciones que deben desarrollar los jugadores de fútbol, desde el portero hasta el delantero, pasando por defensas y centrocampistas. Debemos recordar que cada posición del campo requiere de jugadores con unas características muy especiales para poder desempeñar su función de forma adecuada. Por ejemplo, los defensas deben ser rápidos y tener buen juego aéreo. Espero que os guste. ¡Hasta pronto!
¡Hola a todos! A lo largo de este documento vais a descubrir las funciones que deben desarrollar los jugadores de fútbol, desde el portero hasta el delantero, pasando por defensas y centrocampistas. Debemos recordar que cada posición del campo requiere de jugadores con unas características muy especiales para poder desempeñar su función de forma adecuada. Por ejemplo, los defensas deben ser rápidos y tener buen juego aéreo. Espero que os guste. ¡Hasta pronto! -

 

¿Qué voy a aprender?

Las funciones que deben desempeñar los porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. También aprenderás cuáles deben ser las características de cada uno de estos jugadores. 

 

Valoración del documento

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!