Curso

Hablar en público para influir

De: Planetahipermedia

Descripción

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla sobre un tema que dominas pero te da miedo aburrir a la concurrencia? En este curso Chema Palomares te enseña la manera de convertir tu forma de presentar en público en un elemento diferencial y, por tanto, en una verdadera ventaja competitiva. El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 12 unidades didácticas: 1. El mensaje. 2. La audiencia. 3. Técnicas y lenguaje no verbal. 4. La presentación y el momento del debate. A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el prop...+
¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla sobre un tema que dominas pero te da miedo aburrir a la concurrencia?

En este curso Chema Palomares te enseña la manera de convertir tu forma de presentar en público en un elemento diferencial y, por tanto, en una verdadera ventaja competitiva.

El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 12 unidades didácticas:

1. El mensaje.
2. La audiencia.
3. Técnicas y lenguaje no verbal.
4. La presentación y el momento del debate.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Sobre el autor:
Chema Palomares (@chemapalomares) es icenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y PDD por el Instituto de Empresa en Madrid, José María Palomares es actualmente Director de Comunicación Corporativa para España y Portugal de Laureate International Universities.-

 

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Opiniones

Escribe tu opinión Escribe tu opinión

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!