Gestiona las redes sociales con éxito

Gestiona las redes sociales con éxito

¡Bienvenidos al rincón del community manager!

3600
Descripción
Autor: Vivlium

Gestiona las redes sociales con éxito

Incrementa la presencia de tu marca en internet, mejora la percepción que se tiene de la marca, ofrece al cliente un servicio óptimo, cosecha influencers, analiza comentarios, consigue la participación de usuarios potenciales, escucha el ruido social, haz crecer la comunidad, distribuye contenidos, súmate a la conversación…

La comunicación que ofrecen las redes sociales a las empresas es rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas, en cuantas más redes sociales se esté mayor puede ser la presencia y mayor las personas que la sigan en internet. Con la comunicación se pueden indicar las novedades de la empresa, cosas interesantes, ofertas, descuentos, hacer promociones, hacer marketing en las redes sociales, resolver dudas de clientes, hacer que los clientes atraigan a más clientes por medio de sus actualizaciones en las redes sociales y muchas otras cosas que ofrece este contacto directo por medio de internet.

Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Youtube, Pinterest... En este canal Vivlium aprenderás a ser el rey de las redes sociales.

¡A por ello!
Fecha creación: 28 marzo 2017
Suscriptores: 3670
Visualizaciones: 87928
Número de activos: 28
  • Cursos: 6
  • Vídeos Clase: 4
  • Documentos: 15
  • Vídeo List: 3