Volver

Vídeo Premium

Lograr nuestros objetivos y propósitos

De:

Miriam Rocha Díaz

3

Descripción:

En este vídeo te doy pautas para materializar tus objetivos y propósitos evitando que te venza la pereza y la frustración.

Cualquier momento es bueno para marcarnos buenos propósitos y objetivos a lograr, sin embargo, aunque muchas veces nos encontramos con las pilas cargadas y concienciados de que es necesario hacer ciertos cambios o lograr ciertas metas, la experiencia previa nos dice que esas buenas intenciones se quedan en eso, “buenas intenciones” que no se materializan en acción ni en logros. Pero…. ¿Por qué nos ocurre esto? ¿Por qué nos falta “fuerza de voluntad”? ¿Qué podemos hacer para conseguir llevar a la acción nuestros propósitos?… En este vídeo te explico todo esto y te doy pautas para pasar a la acción. Conseguir tus metas y propósitos, desarrollar la fuerza de voluntad y vencer la pereza es posible si sigues una serie de pasos.

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 1

Valoración de los usuarios

3.5

0
1
1
0
0

Lograr nuestros objetivos y propósitos

En este vídeo te doy pautas para materializar tus objetivos y propósitos evitando que te venza la pereza y la frustración. <br /> <br />Cualquier momento es bueno para marcarnos buenos propósitos y objetivos a lograr, sin embargo, aunque muchas veces nos encontramos con las pilas cargadas y concienciados de que es necesario hacer ciertos cambios o lograr ciertas metas, la experiencia previa nos dice que esas buenas intenciones se quedan en eso, “buenas intenciones” que no se materializan en acción ni en logros. Pero…. ¿Por qué nos ocurre esto? ¿Por qué nos falta “fuerza de voluntad”? ¿Qué podemos hacer para conseguir llevar a la acción nuestros propósitos?… En este vídeo te explico todo esto y te doy pautas para pasar a la acción. Conseguir tus metas y propósitos, desarrollar la fuerza de voluntad y vencer la pereza es posible si sigues una serie de pasos.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados