Volver

Evento

Webinar "Claves para educar desde la inteligencia emocional"

De:

Miriam Escacena

10

Descripción:

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que parece que tienen éxito en todo lo que hacen?

La clave está en la Inteligencia Emocional, y es algo que podemos empezar a cultivar desde la infancia.

Hablar a nuestros peques sobre las emociones, qué son y para qué sirven, aprender a reconocerlas y gestionarlas, y sobre todo, acompañarlas desde el respeto.

La crianza a veces puede tener momentos duros que nos agotan y nos sobrepasan, pero es una de las labores más bonitas de la vida que además suponen un crecimiento personal inmenso.

Las amenazas, premios y castigos pueden tener efecto a corto plazo, ¿pero realmente están aprendiendo los valores que nos importan?

La labor de educar es una carrera de fondo, con resultados a largo plazo, pero que harán que nuestros niños se formen como personas con criterio que sepan distinguir porqué hacer una cosa o no, a través de su razonamiento y no porque exista la amenaza de una consecuencia.

De todo esto y mucho hablaremos en el webinar, que además tendrá una sorpresita especial respecto al curso online que comienza el día 16.

Podrás verlo en directo a través de mi Facebook "Comunicación con Bebés".

Enviaré todos los detalles por email, si no estás suscrit@ a la web por favor, deja tu email en este enlace, gracias!

https://www.comunicacionconbebes.com/regalos-infancia

Categorías:Infantil - Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 1

Categorías:Infantil - Autoayuda y desarrollo personal

Valoración de los usuarios

5

1
0
0
0
0

Webinar "Claves para educar desde la inteligencia emocional"

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que parece que tienen éxito en todo lo que hacen? <br /> <br />La clave está en la Inteligencia Emocional, y es algo que podemos empezar a cultivar desde la infancia. <br /> <br />Hablar a nuestros peques sobre las emociones, qué son y para qué sirven, aprender a reconocerlas y gestionarlas, y sobre todo, acompañarlas desde el respeto. <br /> <br />La crianza a veces puede tener momentos duros que nos agotan y nos sobrepasan, pero es una de las labores más bonitas de la vida que además suponen un crecimiento personal inmenso. <br /> <br />Las amenazas, premios y castigos pueden tener efecto a corto plazo, ¿pero realmente están aprendiendo los valores que nos importan? <br /> <br />La labor de educar es una carrera de fondo, con resultados a largo plazo, pero que harán que nuestros niños se formen como personas con criterio que sepan distinguir porqué hacer una cosa o no, a través de su razonamiento y no porque exista la amenaza de una consecuencia. <br /> <br />De todo esto y mucho hablaremos en el webinar, que además tendrá una sorpresita especial respecto al curso online que comienza el día 16. <br /> <br />Podrás verlo en directo a través de mi Facebook "Comunicación con Bebés". <br /> <br />Enviaré todos los detalles por email, si no estás suscrit@ a la web por favor, deja tu email en este enlace, gracias! <br /> <br />https://www.comunicacionconbebes.com/regalos-infancia

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco