Volver

Documento

Resistiendo a la adversidad desde la confianza LL117

De:

Gasalla

88

Descripción:

Y en efecto seguimos adelante. Y no sin problemas, dificultades, adversidades. Forman parte del guion de vida. En ciertos momentos las circunstancias aparecen benéficas, Y en otros, todo lo contrario. Y ahí estamos. Y tenemos que actuar primero desde nuestra cabeza, desde nuestra actitud, desde nuestra disposición a seguir. A seguir viviendo la vida que vamos eligiendo vivir.

Para acceder a la learning, solo debes clickar en el botón "Accede", a la izquierda de tu pantalla. Una vez entres, si es la primera vez que lo haces, tendrás que registrarte. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

Si ya has entrado con anterioridad a mis contenidos, deberás poner tu usuario y contraseña. Con esos datos podrás acceder a tooodos mis contenidos de aprendizaje en vivlium: cursos, libros, videoclases, documentos, eventos digitales...

De corazón, GRACIAS!

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Formación profesional

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 88

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Formación profesional

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

Resistiendo a la adversidad desde la confianza LL117

Y en efecto seguimos adelante. Y no sin problemas, dificultades, adversidades. Forman parte del guion de vida. En ciertos momentos las circunstancias aparecen benéficas, Y en otros, todo lo contrario. Y ahí estamos. Y tenemos que actuar primero desde nuestra cabeza, desde nuestra actitud, desde nuestra disposición a seguir. A seguir viviendo la vida que vamos eligiendo vivir. <br /> <br />Para acceder a la learning, solo debes clickar en el botón "Accede", a la izquierda de tu pantalla. Una vez entres, si es la primera vez que lo haces, tendrás que registrarte. ¡Te llevará menos de 1 minuto! <br /> <br />Si ya has entrado con anterioridad a mis contenidos, deberás poner tu usuario y contraseña. Con esos datos podrás acceder a tooodos mis contenidos de aprendizaje en vivlium: cursos, libros, videoclases, documentos, eventos digitales... <br /> <br />De corazón, GRACIAS!

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco