Pronuncia y escribe correctamente en inglés

Curso

Pronuncia y escribe correctamente en inglés

289 alumnos

Descripción

Hacerte entender en un idioma extranjero no es algo tan complicado como puede parecer de entrada. Y es que, con unos pequeños conocimientos de inglés puedes romper barreras. Pero recuerda, una buena pronunciación es básica para que te entiendan. No tener ninguna noción de inglés no es excusa para dar por perdido aprenderlo hoy. No pierdas más tiempo, ahora es el momento, haz este curso y descubre que es más fácil y rápido de lo que te estabas imaginando. A lo largo del curso encontrarás vídeos, textos, audios, juegos y ejercicios que hacen de 'Pronuncia y escribe correctamente en inglés' una experiencia diferente. Duración estimada del curso: 12 horas.

Hacerte entender en un idioma extranjero no es algo tan complicado como puede parecer de entrada. Y es que, con unos pequeños conocimientos de inglés puedes romper barreras. Pero recuerda, una buena pronunciación es básica para que te entiendan. No tener ninguna noción de inglés no es excusa para dar por perdido aprenderlo hoy. No pierdas más tiempo, ahora es el momento, haz este curso y descubre que es más fácil y rápido de lo que te estabas imaginando.

A lo largo del curso encontrarás vídeos, textos, audios, juegos y ejercicios que hacen de 'Pronuncia y escribe correctamente en inglés' una experiencia diferente.

Duración estimada del curso: 12 horas.

-

 

¿Qué voy a aprender?

  • Pronunciación básica del inglés americano.
  • Gramática básica del inglés.

 

Valoración del curso

4,2

7
1
0
1
1

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Pronuncia y escribe correctamente en inglés

Certificados

Alumnos con diploma

24 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Negocios y empresa

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco