Volver

Curso

LAS NAVIDADES COMO MOTOR DE CAMBIO POSITIVO

De:

Miriam Rocha Díaz

22

Descripción:

Adquirir buenos hábitos, incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal, lograr materializar nuestros objetivos y propósitos, ser más felices, comer de forma más controlada y saludable, adoptar una actitud más constructiva... Todo ello es posible y las Navidades son un buen momento para ello.

Las Navidades son una etapa de reflexión en la que solemos analizar nuestra vida. Podemos utilizarlas como punto de inflexión y un motor de cambio con el fin de comenzar el nuevo año con más motivación y energía. Pero de nosotros depende que esos nuevos propósitos se transformen en logro y que los hábitos y actitudes negativas y contraproducentes realmente sean sustituidas por otras más beneficiosas y que nos procuren mayor bienestar.

En este curso os explicaré:

1) Cómo lograr nuestros objetivos y propósitos
2) Cómo tomar el control de nuestra vida e incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal cambiando comportamientos que no nos favorecen por otros más beneficiosos y saludables.
3) Cómo controlar los excesos navideños, adquiriendo mayor autocontrol sobre nuestra ingesta sin tener que renunciar a comer lo que nos gusta. La consecuencia de incorporar estas pautas y tratar de llevarlas a cabo en tu día a día será instaurar unos mejores hábitos de ingesta.

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 10

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Valoración de los usuarios

5

4
0
0
0
0

LAS NAVIDADES COMO MOTOR DE CAMBIO POSITIVO

Adquirir buenos hábitos, incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal, lograr materializar nuestros objetivos y propósitos, ser más felices, comer de forma más controlada y saludable, adoptar una actitud más constructiva... Todo ello es posible y las Navidades son un buen momento para ello. <br /> <br />Las Navidades son una etapa de reflexión en la que solemos analizar nuestra vida. Podemos utilizarlas como punto de inflexión y un motor de cambio con el fin de comenzar el nuevo año con más motivación y energía. Pero de nosotros depende que esos nuevos propósitos se transformen en logro y que los hábitos y actitudes negativas y contraproducentes realmente sean sustituidas por otras más beneficiosas y que nos procuren mayor bienestar. <br /> <br />En este curso os explicaré: <br /> <br />1) Cómo lograr nuestros objetivos y propósitos <br />2) Cómo tomar el control de nuestra vida e incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal cambiando comportamientos que no nos favorecen por otros más beneficiosos y saludables. <br />3) Cómo controlar los excesos navideños, adquiriendo mayor autocontrol sobre nuestra ingesta sin tener que renunciar a comer lo que nos gusta. La consecuencia de incorporar estas pautas y tratar de llevarlas a cabo en tu día a día será instaurar unos mejores hábitos de ingesta.

Opiniones

MLucero

23-01-2018 18:31:28

COMO SACAR LO MEJOR DE LA NAVIDAD

Este curso te enseña a aprovechar lo mejor de la navidad , tanto en como conseguir tus nuevos propósitos y objetivos y en cuanto a las comidas no caer en los excesos.


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco