Volver
Inteligencias múltiples: descubre todos los talentos de tu hijo

Curso

Inteligencias múltiples: descubre todos los talentos de tu hijo

De:

Miriam Escacena

6

Descripción:

Alguna vez has reflexionado sobre lo que queremos decir cuando hablamos de que fulanito o menganita “es muy inteligente”? Solemos relacionar la inteligencia con la brillantez académica, pero seguro que conoces más de un caso de alguien a quien no se le dio muy bien la escuela o no fue a la universidad, y sin embargo ha desarrollado una carrera profesional exitosa. La inteligencia no es sólo sacar buenas notas en matemáticas, lenguaje o inglés, cada niño tiene muchísimos talentos que podemos explotar tirando de sus intereses y a través de la educación personalizada.

Howard Gardner propuso su Teoría de las Inteligencias Múltiples en 1983 y aunque no fue ampliamente aceptada por sus compañeros en ese momento supuso un verdadero cambio de paradigmas en el mundo de la educación. La inteligencia no es única e inamovible, es un conjunto de capacidades diferentes, cada niño es único y padres y educadores tenemos un hermoso camino que recorrer acompañándolos a descubrir sus talentos.

A través de este Curso 100% online de Inteligencias Múltiples descubrirás este apasionante mundo y podrás profundizar en cada una de las inteligencias con ideas para niños de 0 a 6 años, ¡o incluso más mayores!

Categorías:Infantil - Trucos

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 4

Categorías:Infantil - Trucos

Valoración de los usuarios

5

1
0
0
0
0

Inteligencias múltiples: descubre todos los talentos de tu hijo

Alguna vez has reflexionado sobre lo que queremos decir cuando hablamos de que fulanito o menganita “es muy inteligente”? Solemos relacionar la inteligencia con la brillantez académica, pero seguro que conoces más de un caso de alguien a quien no se le dio muy bien la escuela o no fue a la universidad, y sin embargo ha desarrollado una carrera profesional exitosa. La inteligencia no es sólo sacar buenas notas en matemáticas, lenguaje o inglés, cada niño tiene muchísimos talentos que podemos explotar tirando de sus intereses y a través de la educación personalizada. <br /> <br />Howard Gardner propuso su Teoría de las Inteligencias Múltiples en 1983 y aunque no fue ampliamente aceptada por sus compañeros en ese momento supuso un verdadero cambio de paradigmas en el mundo de la educación. La inteligencia no es única e inamovible, es un conjunto de capacidades diferentes, cada niño es único y padres y educadores tenemos un hermoso camino que recorrer acompañándolos a descubrir sus talentos. <br /> <br />A través de este Curso 100% online de Inteligencias Múltiples descubrirás este apasionante mundo y podrás profundizar en cada una de las inteligencias con ideas para niños de 0 a 6 años, ¡o incluso más mayores!

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco