Volver

Curso

Fernando Calderón

De:

Clarke Worldwide

2

Descripción:

Experimentado conferencista especializado en el ramo de capital humano, incursión laboral, tecnologías de reclutamiento y gestión del talento, así como impulsor activo de los conceptos de salario emocional y employer branding.
Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, desarrollándose en diversas empresas como WallMart, Avantel, Axtel, Grupo MEDIOS y OCCMundial.
En 2014 fue nombrado una de las 30 voces del año por WOBI y en 2015 es reconocido como uno de los 100 líderes por la revista Merca 2.0.

Categorías:Negocios y empresa - Formación profesional

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 2

Categorías:Negocios y empresa - Formación profesional

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

Fernando Calderón

Experimentado conferencista especializado en el ramo de capital humano, incursión laboral, tecnologías de reclutamiento y gestión del talento, así como impulsor activo de los conceptos de salario emocional y employer branding. <br />Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, desarrollándose en diversas empresas como WallMart, Avantel, Axtel, Grupo MEDIOS y OCCMundial. <br />En 2014 fue nombrado una de las 30 voces del año por WOBI y en 2015 es reconocido como uno de los 100 líderes por la revista Merca 2.0.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco