Volver
Educando desde la Inteligencia Emocional

Curso

Educando desde la Inteligencia Emocional

De:

Miriam Escacena

1

Descripción:

¿Te preocupan las emociones de tu peque? ¿Te gustaría experimentar un gran cambio que te haga disfrutar cada día?
Hoy en día se habla mucho de inteligencia emocional, ¿pero sabemos realmente cómo puede cambiar nuestras vidas y las de nuestros peques? Es normal que a ellos les cueste identificar sus emociones, sentimientos y estados de ánimo, y también que pasen por la temida fase de “rabietas” o explosiones emocionales, pero muchas veces sufrimos al verlos así, nos encontramos sin herramientas para manejar algunas situaciones y eso aumenta la tensión en nuestro día a día.

¡Todo puede cambiar! En realidad, tenemos mucho que aprender sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y especialmente en la primera infancia. No se nace sabiendo de todo y la inteligencia emocional se puede trabajar desde pequeñitos. Si en nuestra generación se hubiera sabido todo lo que se sabe hoy en día no seríamos unos analfabetos en el tema emocional como a veces sucede.

¿Te imaginas poder transformar una situación difícil con tu peque en un momento de conexión con él? Puedo acompañarte en este fabuloso camino para que lo logres, ¡hazlo realidad!

Categorías:Infantil - Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Infantil - Autoayuda y desarrollo personal

Valoración de los usuarios

5

2
0
0
0
0

Educando desde la Inteligencia Emocional

¿Te preocupan las emociones de tu peque? ¿Te gustaría experimentar un gran cambio que te haga disfrutar cada día? <br />Hoy en día se habla mucho de inteligencia emocional, ¿pero sabemos realmente cómo puede cambiar nuestras vidas y las de nuestros peques? Es normal que a ellos les cueste identificar sus emociones, sentimientos y estados de ánimo, y también que pasen por la temida fase de “rabietas” o explosiones emocionales, pero muchas veces sufrimos al verlos así, nos encontramos sin herramientas para manejar algunas situaciones y eso aumenta la tensión en nuestro día a día. <br /> <br />¡Todo puede cambiar! En realidad, tenemos mucho que aprender sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y especialmente en la primera infancia. No se nace sabiendo de todo y la inteligencia emocional se puede trabajar desde pequeñitos. Si en nuestra generación se hubiera sabido todo lo que se sabe hoy en día no seríamos unos analfabetos en el tema emocional como a veces sucede. <br /> <br />¿Te imaginas poder transformar una situación difícil con tu peque en un momento de conexión con él? Puedo acompañarte en este fabuloso camino para que lo logres, ¡hazlo realidad!

Opiniones

Margarita Albina Bustos

16-04-2018 10:34:27

Marga

Agradezco mucho todos estos cursos sobre cosas que, a mi juicio, deberian enseñar en el colegio. Es de vital importancia que las madres dispongan de todas las herramientas posibles para educar a sus hijos!!


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco