Volver

Vídeo TV

Relajación guiada (YOGA NIDRA). Bendice tu propia energía

De:

mariamarcoyoga

31

Descripción:

Aquí tienes un yoga guiado, muy suave, para que lo hagas tuyo, lo escuches y lleves contigo, o lo compartas con aquellas personas a quienes pueda hacer bien.

En este yoga nidra encontrarás ante todo un método de meditación pero también una herramienta de relajación y purificación física, emocional y mental. Todos los tipos de meditación conocidos purifican la mente. Por eso no juzgues si tu meditación es mejor o peor, pues cuando por fin diriges la mirada al interior y te empiezan a venir sensaciones desconocidas, temores o ansiedades es una muestra de que sale todo lo que llevas dentro, pues la mente tiende a purificarse de forma natural si la dejamos. Si bloqueamos esta energía, nos bloqueamos a nosotros mismos. Todos podemos estar dispuestos a confrontar estos samskaras para purificar la mente y llegar a la meditación.

El objetivo del Yoga Nidra como sabes es integrar los tres niveles de la mente: fusionar consciente, subconsciente e inconsciente o traer el inconsciente al nivel consciente. Lo que supone el despertar de todo el potencial latente de la mente y del cerebro. Es aquí donde se desarrolla la sabiduría que no tiene nada que ver con el conocimiento intelectual, sino con la compresión total y absoluta de la existencia y de lo que es la vida. Es por eso que Yoga Nidra se considera un método de autorrealización.

Esta grabación es ideal para aquellas personas que no tienen experiencia previa en la práctica básica de Yoga Nidra.

Categorías:Audiovisuales - Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 2

Categorías:Audiovisuales - Autoayuda y desarrollo personal

Valoración de los usuarios

4.2

3
1
2
0
0

Relajación guiada (YOGA NIDRA). Bendice tu propia energía

Aquí tienes un yoga guiado, muy suave, para que lo hagas tuyo, lo escuches y lleves contigo, o lo compartas con aquellas personas a quienes pueda hacer bien. <br /> <br />En este yoga nidra encontrarás ante todo un método de meditación pero también una herramienta de relajación y purificación física, emocional y mental. Todos los tipos de meditación conocidos purifican la mente. Por eso no juzgues si tu meditación es mejor o peor, pues cuando por fin diriges la mirada al interior y te empiezan a venir sensaciones desconocidas, temores o ansiedades es una muestra de que sale todo lo que llevas dentro, pues la mente tiende a purificarse de forma natural si la dejamos. Si bloqueamos esta energía, nos bloqueamos a nosotros mismos. Todos podemos estar dispuestos a confrontar estos samskaras para purificar la mente y llegar a la meditación. <br /> <br />El objetivo del Yoga Nidra como sabes es integrar los tres niveles de la mente: fusionar consciente, subconsciente e inconsciente o traer el inconsciente al nivel consciente. Lo que supone el despertar de todo el potencial latente de la mente y del cerebro. Es aquí donde se desarrolla la sabiduría que no tiene nada que ver con el conocimiento intelectual, sino con la compresión total y absoluta de la existencia y de lo que es la vida. Es por eso que Yoga Nidra se considera un método de autorrealización. <br /> <br />Esta grabación es ideal para aquellas personas que no tienen experiencia previa en la práctica básica de Yoga Nidra.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco