Volver

Vídeo Premium

Lograr nuestros objetivos y propósitos

De:

Miriam Rocha Díaz

34

Descripción:

En este vídeo te doy pautas para materializar tus objetivos y propósitos evitando que te venza la pereza y la frustración.

Cualquier momento es bueno para marcarnos buenos propósitos y objetivos a lograr, sin embargo, aunque muchas veces nos encontramos con las pilas cargadas y concienciados de que es necesario hacer ciertos cambios o lograr ciertas metas, la experiencia previa nos dice que esas buenas intenciones se quedan en eso, “buenas intenciones” que no se materializan en acción ni en logros. Pero…. ¿Por qué nos ocurre esto? ¿Por qué nos falta “fuerza de voluntad”? ¿Qué podemos hacer para conseguir llevar a la acción nuestros propósitos?… En este vídeo te explico todo esto y te doy pautas para pasar a la acción. Conseguir tus metas y propósitos, desarrollar la fuerza de voluntad y vencer la pereza es posible si sigues una serie de pasos.

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 14

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Valoración de los usuarios

4.7

7
1
1
0
0

Lograr nuestros objetivos y propósitos

En este vídeo te doy pautas para materializar tus objetivos y propósitos evitando que te venza la pereza y la frustración. <br /> <br />Cualquier momento es bueno para marcarnos buenos propósitos y objetivos a lograr, sin embargo, aunque muchas veces nos encontramos con las pilas cargadas y concienciados de que es necesario hacer ciertos cambios o lograr ciertas metas, la experiencia previa nos dice que esas buenas intenciones se quedan en eso, “buenas intenciones” que no se materializan en acción ni en logros. Pero…. ¿Por qué nos ocurre esto? ¿Por qué nos falta “fuerza de voluntad”? ¿Qué podemos hacer para conseguir llevar a la acción nuestros propósitos?… En este vídeo te explico todo esto y te doy pautas para pasar a la acción. Conseguir tus metas y propósitos, desarrollar la fuerza de voluntad y vencer la pereza es posible si sigues una serie de pasos.

Opiniones

Raquel Felicia Rodríguez

26-03-2018 11:39:14

Raki

A la palabra imposible le sobran 2 letras!!


Isidora Rufina Dalí

06-03-2018 16:21:26

Isi

Me gustan mucho las imagenes que acompañan a este vídeo


MLucero

23-01-2018 18:38:33

COMO LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS

muy bien explicado como lograr cumplir nuestros objetivos.


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco