Volver

Vídeo Premium

Desarrollar autocontrol de la ingesta y controlar los excesos navideños

De:

Miriam Rocha Díaz

26

Descripción:

En este vídeo te propongo algunas pautas para desarrollar más autocontrol sobre la ingesta sin tener que renunciar a comer lo que te gusta. Lograr un término medio entre poder comer lo que te gusta y no caer en excederte es posible.

Las Navidades, ciertas épocas del año y eventos específicos pueden estar asociados a grandes comilonas y excesos. Incluso nuestros propios hábitos de ingesta pueden ser inadecuados y llevarnos en muchos casos a comer más de lo que desearíamos. La consecuencia es que más allá de la satisfacción y el disfrute inmediatos, en algunos casos aparecen los remordimientos posteriores y los esfuerzos por recuperar la forma.

Lo cierto es que nuestro peso y salud pueden verse resentidos si no les prestamos algo de atención y mantener una estabilidad puede resultarnos mucho menos costoso simplemente teniendo algo más de cuidado. Pero… ¿Cómo podemos hacer para controlarnos ante tantas tentaciones? ¿Cómo podemos mantener unos hábitos de ingesta lo más saludables posibles sin llegar a tener que hacer renuncias?. En este vídeo encontraras algunas pautas que pueden serte de ayuda para incrementar tu autocontrol y no dejarte llevar por las tentaciones. Todas ellas las podrás aplicar no sólo en navidades y otros eventos, sino también en tu día a día, para desarrollar unos hábitos de ingesta más saludables.

No obstante, si tienes dificultades relacionadas con tus hábitos de ingesta que no estás pudiendo manejar por ti mismo, no dudes en pedir ayuda a un psicólogo. Éste te ayudará a instaurar hábitos de ingesta más saludables y una mejor relación con la comida.

 

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 7

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Valoración de los usuarios

4.8

3
1
0
0
0

Desarrollar autocontrol de la ingesta y controlar los excesos navideños

En este vídeo te propongo algunas pautas para desarrollar más autocontrol sobre la ingesta sin tener que renunciar a comer lo que te gusta. Lograr un término medio entre poder comer lo que te gusta y no caer en excederte es posible. <br /> <br />Las Navidades, ciertas épocas del año y eventos específicos pueden estar asociados a grandes comilonas y excesos. Incluso nuestros propios hábitos de ingesta pueden ser inadecuados y llevarnos en muchos casos a comer más de lo que desearíamos. La consecuencia es que más allá de la satisfacción y el disfrute inmediatos, en algunos casos aparecen los remordimientos posteriores y los esfuerzos por recuperar la forma. <br /> <br />Lo cierto es que nuestro peso y salud pueden verse resentidos si no les prestamos algo de atención y mantener una estabilidad puede resultarnos mucho menos costoso simplemente teniendo algo más de cuidado. Pero… ¿Cómo podemos hacer para controlarnos ante tantas tentaciones? ¿Cómo podemos mantener unos hábitos de ingesta lo más saludables posibles sin llegar a tener que hacer renuncias?. En este vídeo encontraras algunas pautas que pueden serte de ayuda para incrementar tu autocontrol y no dejarte llevar por las tentaciones. Todas ellas las podrás aplicar no sólo en navidades y otros eventos, sino también en tu día a día, para desarrollar unos hábitos de ingesta más saludables. <br /> <br />No obstante, si tienes dificultades relacionadas con tus hábitos de ingesta que no estás pudiendo manejar por ti mismo, no dudes en pedir ayuda a un psicólogo. Éste te ayudará a instaurar hábitos de ingesta más saludables y una mejor relación con la comida. <br /> <br /> 

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco