Test

Aprende con Karlos Arguiñano: las mejores recetas en familia

258 alumnos
De: Libranda

Descripción

Si hay algo de lo que Karlos Arguiñano hace gala es de sus vínculos familiares, especialmente con su madre. Su relación y amor por la cocina comienza en su casa, en su niñez, y consciente de la importancia de cocinar en familia ha querido siempre transmitírselo así a sus hijos. Por eso, a través del ebook En familia con Karlos Arguiñano, tenemos la oportunidad de entrar en los fogones de la casa de Karlos y conocer las mejores recetas para disfrutar en familia. Ponte a prueba con este test y descubre si estás al nivel o quizá necesites profundizar entre las páginas de su libro.
Si hay algo de lo que Karlos Arguiñano hace gala es de sus vínculos familiares, especialmente con su madre. Su relación y amor por la cocina comienza en su casa, en su niñez, y consciente de la importancia de cocinar en familia ha querido siempre transmitírselo así a sus hijos.

Por eso, a través del ebook En familia con Karlos Arguiñano, tenemos la oportunidad de entrar en los fogones de la casa de Karlos y conocer las mejores recetas para disfrutar en familia. Ponte a prueba con este test y descubre si estás al nivel o quizá necesites profundizar entre las páginas de su libro. -

 

¿Qué voy a aprender?

Cocinar en familia

Recetas 

Grastronomía

 

Valoración del test

4

5
1
2
0
1

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Aprende con Karlos Arguiñano: las mejores recetas en familia

Certificados

Alumnos con diploma

142 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Alimentación y cocina

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco