Volver

Documento

Ebook- Manual Práctico del Emprendedor

De:

Alex Cormani

2

Descripción:

A lo largo de años en mi experiencia como emprendedor de varias empresas, profesor docente y mentor he conocido y vivido algunas de las necesidades que muchas personas emprendedoras tienen al inicio de su proyecto. De igual forma he cometido muchos de los errores que intrínsecamente ( por Ignorancia) se cometen a la hora de emprender.

Este pequeño manual refleja las habilidades y conocimientos adquiridos en mi trayectoria como emprendedor que me han dado resultado positivos en mis negocios. En este texto reflejo de manera somera la esencia de los primeros pincelazos del arte de emprender.

El valor añadido de esta publicación deriva de mi experiencia de más de 15 años como emprendedor en mis empresas en las cuales he aprendido los aspectos clave y información básica que considero imprescindible mencionar antes de recorrer el camino del emprendimiento.

Categorías:Emprendimiento - Management

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 2

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

Ebook- Manual Práctico del Emprendedor

A lo largo de años en mi experiencia como emprendedor de varias empresas, profesor docente y mentor he conocido y vivido algunas de las necesidades que muchas personas emprendedoras tienen al inicio de su proyecto. De igual forma he cometido muchos de los errores que intrínsecamente ( por Ignorancia) se cometen a la hora de emprender. <br /> <br />Este pequeño manual refleja las habilidades y conocimientos adquiridos en mi trayectoria como emprendedor que me han dado resultado positivos en mis negocios. En este texto reflejo de manera somera la esencia de los primeros pincelazos del arte de emprender. <br /> <br />El valor añadido de esta publicación deriva de mi experiencia de más de 15 años como emprendedor en mis empresas en las cuales he aprendido los aspectos clave y información básica que considero imprescindible mencionar antes de recorrer el camino del emprendimiento. <br /> <br />

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados