Volver

Documento

EBOOK - Elige Tu Modelo de Negocios

De:

Alex Cormani

4

Descripción:

Muchos emprendedores (y espero sea tu caso) quieren iniciar su empresa. Sin embargo en muchas ocasiones la emoción y el capital no basta para el tener éxito; para esto es necesario desarrollar ciertas habilidades de búsqueda y aprendizaje para llevar acabo tu idea.

Emprender puede ser complicado y te lo digo desde mi propia experiencia, puesto que al inicio tienes recursos muy limitados como el tiempo y dinero los cuales debes enfocarte en maximizarlos al máximo.

Es por eso que esta información que te presento es el resultado de años de fracasos y éxitos al crear mis empresas así como de ser mentor de varios emprendedores.

Categorías:Emprendimiento - Management

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 4

Categorías:Emprendimiento - Management

Valoración de los usuarios

4

0
1
0
0
0

EBOOK - Elige Tu Modelo de Negocios

Muchos emprendedores (y espero sea tu caso) quieren iniciar su empresa. Sin embargo en muchas ocasiones la emoción y el capital no basta para el tener éxito; para esto es necesario desarrollar ciertas habilidades de búsqueda y aprendizaje para llevar acabo tu idea. <br /> <br />Emprender puede ser complicado y te lo digo desde mi propia experiencia, puesto que al inicio tienes recursos muy limitados como el tiempo y dinero los cuales debes enfocarte en maximizarlos al máximo. <br /> <br />Es por eso que esta información que te presento es el resultado de años de fracasos y éxitos al crear mis empresas así como de ser mentor de varios emprendedores.

Opiniones

Hugo Elisabet Asís

13-02-2018 17:41:49

Perfecta guía del emprendedor

Guía rápida y efectiva para aquellos que quieren emprender pero tienen las barreras de sus propios miedos por el desconocimiento de qué hay que hacer.


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco