Volver

Documento

Almiar de Emociones

De:

KAPS

Descripción:

Era joven y guapa, estuvo mirándome toda la sesión mientras yo recitaba mis poemas con voz de tenor.

Al acabar se me acercó y me dijo:
“No sabes cómo me ha gustado tu poesía, todo lo que ha pasado dentro de mi cuerpo y a flor de mi piel. Creo que nunca lo olvidaré, y eso que no he entendido nada”

Eso es la emoción, un sentir sin saber, una cadencia, un ritmo que nos impone extrasísto-les inesperadas, sin llegar a comprender, tal vez, la totalidad de lo expresado, y aún así sentirlo completamente.

Este libro, el primero de la trilogía, nos regala un viaje al corazón de algunas de las emociones que nos envuelven cotidianamente, no por ello menos sorprendentes.

Categorías:Dibujo y arte - Aficiones

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Dibujo y arte - Aficiones

Valoración de los usuarios

5

2
0
0
0
0

Almiar de Emociones

Era joven y guapa, estuvo mirándome toda la sesión mientras yo recitaba mis poemas con voz de tenor. <br /> <br />Al acabar se me acercó y me dijo: <br />“No sabes cómo me ha gustado tu poesía, todo lo que ha pasado dentro de mi cuerpo y a flor de mi piel. Creo que nunca lo olvidaré, y eso que no he entendido nada” <br /> <br />Eso es la emoción, un sentir sin saber, una cadencia, un ritmo que nos impone extrasísto-les inesperadas, sin llegar a comprender, tal vez, la totalidad de lo expresado, y aún así sentirlo completamente. <br /> <br />Este libro, el primero de la trilogía, nos regala un viaje al corazón de algunas de las emociones que nos envuelven cotidianamente, no por ello menos sorprendentes.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco