Volver

Vídeo TV

Video Tu Modelo De Negocios En 7 Días.

De:

Alex Cormani

7

Descripción:

A lo largo de este libro te ayudaré eliminarte esas dudas y guiarte de manera intuitiva para convertir tu idea de negocio en un modelo de negocio en tan sólo una semana. Si lo has leído bien, en tan sólo 7 días.

Este libro fue especialmente escrito para todos los niveles, no se requieren conocimiento previos de negocios ni mucho menos poseer algún grado académico.

Ser emprendedor puede ser difícil (dímelo a mí) , el comienzo parecerá lento y sentirás que no avanzas ; déjame comentarte que el éxito del emprendimiento es como todo en la vida, todo se logra con tiempo , persistencia y mucha preparación. Este libro es una guía paso a paso que te dará las herramientas necesarias para empezar a ACTUAR.

Categorías:Emprendimiento - Negocios y empresa

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Emprendimiento - Negocios y empresa

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

Video Tu Modelo De Negocios En 7 Días.

A lo largo de este libro te ayudaré eliminarte esas dudas y guiarte de manera intuitiva para convertir tu idea de negocio en un modelo de negocio en tan sólo una semana. Si lo has leído bien, en tan sólo 7 días. <br /> <br />Este libro fue especialmente escrito para todos los niveles, no se requieren conocimiento previos de negocios ni mucho menos poseer algún grado académico. <br /> <br />Ser emprendedor puede ser difícil (dímelo a mí) , el comienzo parecerá lento y sentirás que no avanzas ; déjame comentarte que el éxito del emprendimiento es como todo en la vida, todo se logra con tiempo , persistencia y mucha preparación. Este libro es una guía paso a paso que te dará las herramientas necesarias para empezar a ACTUAR. <br /> <br />

Video Resumen del EBOOK Tu Modelo de Negocios en 7 Días.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco