Volver

Vídeo TV

Nuevos entornos digitales

De:

Vivlium

36

Descripción:

Descubre en este canal de vídeo cómo las TIC están cambiando organizaciones, empresas y escuelas ofreciendo nuevas posibilidades. Los expertos Mario Tascón, José de la Peña, Manuela Lara o Silvia Pradas, entre otros, nos dan las claves sobre cómo la movilidad, los dispositivos inteligentes, las Apps van a permitir crear entornos más innovadores y atractivos donde aprender.
Con estas piezas audiovisuales aprenderás a adecuar la formación y optimizar la generación y distribución de contenidos, adaptarte de manera eficiente a las tendencias del mercado y generar nuevos ecosistemas hipermedia, que conviertan la formación en procesos de aprendizaje, en los que la experiencia del usuario juega un papel fundamental.

Categorías:Aficiones - Mundo digital e informática

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Aficiones - Mundo digital e informática

Valoración de los usuarios

4.2

4
4
2
0
0

Nuevos entornos digitales

Descubre en este canal de vídeo cómo las TIC están cambiando organizaciones, empresas y escuelas ofreciendo nuevas posibilidades. Los expertos Mario Tascón, José de la Peña, Manuela Lara o Silvia Pradas, entre otros, nos dan las claves sobre cómo la movilidad, los dispositivos inteligentes, las Apps van a permitir crear entornos más innovadores y atractivos donde aprender. <br />Con estas piezas audiovisuales aprenderás a adecuar la formación y optimizar la generación y distribución de contenidos, adaptarte de manera eficiente a las tendencias del mercado y generar nuevos ecosistemas hipermedia, que conviertan la formación en procesos de aprendizaje, en los que la experiencia del usuario juega un papel fundamental. <br />

Opiniones

Jul

03-01-2017 16:45:19

La revolución de las TIC

He aprendido muchas cosas que no sabía. Buena recopilación. Al menos hay 10-12 videos muy, muy interesantes. ¡Mis felicitaciones!


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco