Volver

Vídeo TV

La transformación estratégica

De:

Vivlium

17

Descripción:

En este canal de vídeos gratuitos vas a aprender las ventajas que hacen que los contenidos digitales hipermedia hayan adquirido tanta importancia en los últimos años en el ámbito empresarial y de marketing.
Expertos como Agustín Cárdenas, Benjamí Villoslada o Rafael Martínez nos muestran cómo estos contenidos digitales pueden favorecer la interacción con el usuario, creando en él una experiencia de navegación/lectura/audio/visionado única, que va más allá de la simple recepción pasiva de información.
Descubre en estas piezas audiovisuales las amplias posibilidades de los contenidos digitales hipermedia y cómo su uso abren un mundo de oportunidades, cambios, evolución y mejora hacia un nuevo modelo de comunicación.

Categorías:Aficiones - Marketing y ventas

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Aficiones - Marketing y ventas

Valoración de los usuarios

4.2

2
3
1
0
0

La transformación estratégica

En este canal de vídeos gratuitos vas a aprender las ventajas que hacen que los contenidos digitales hipermedia hayan adquirido tanta importancia en los últimos años en el ámbito empresarial y de marketing. <br />Expertos como Agustín Cárdenas, Benjamí Villoslada o Rafael Martínez nos muestran cómo estos contenidos digitales pueden favorecer la interacción con el usuario, creando en él una experiencia de navegación/lectura/audio/visionado única, que va más allá de la simple recepción pasiva de información. <br />Descubre en estas piezas audiovisuales las amplias posibilidades de los contenidos digitales hipermedia y cómo su uso abren un mundo de oportunidades, cambios, evolución y mejora hacia un nuevo modelo de comunicación. <br />

Opiniones

Jul

03-01-2017 16:49:14

Universidad-empresa

Me ha gustado mucho la de la importancia de la colaboración universidad-empresa... verdades como puños


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco