Volver

Vídeo TV

Creatividad e innovación

De:

Vivlium

70

Descripción:

En este canal de vídeos gratuitos aprenderás que en el momento en el que confluyen los términos creatividad e innovación se materializa el emprendimiento, y podrás conocer las reflexiones de creadores y empresarios de diferentes campos como Carlos Jean, José María Palomares, Marta Esteve sobre la generación de nuevas ideas o conceptos que producen soluciones originales.
Con estas piezas audiovisuales de nuestro entorno virtual, podrás descubrir mercados abiertos, por explorar, nuevas ideas, nuevos negocios, contenidos y la distribución de éstos, información de todo tipo, proveniente de todos los lugares del globo disponible en ubicuidad gracias a la tecnología móvil.

Categorías:Aficiones - Negocios y empresa

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 21

Categorías:Aficiones - Negocios y empresa

Valoración de los usuarios

4

9
13
5
1
1

Creatividad e innovación

En este canal de vídeos gratuitos aprenderás que en el momento en el que confluyen los términos creatividad e innovación se materializa el emprendimiento, y podrás conocer las reflexiones de creadores y empresarios de diferentes campos como Carlos Jean, José María Palomares, Marta Esteve sobre la generación de nuevas ideas o conceptos que producen soluciones originales. <br />Con estas piezas audiovisuales de nuestro entorno virtual, podrás descubrir mercados abiertos, por explorar, nuevas ideas, nuevos negocios, contenidos y la distribución de éstos, información de todo tipo, proveniente de todos los lugares del globo disponible en ubicuidad gracias a la tecnología móvil.

Opiniones

Manuela Sánchez Ruiz

05-01-2017 11:44:26

Interesante

Me han gustado mucho los videos... sacas muchas conclusiones, y muy buenas. Además, he descubierto iniciativas que no conocía, como el primer taxi social del mundo.


Leo Toledo

03-01-2017 16:19:51

Gracias por compartirlo

Qué buen repertorio!


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco