Vídeo Clase

POR QUÉ HE DE CAMBIAR? No puedes permitir el "Me quedo como estoy". No es posible!

1 alumno
De: suayo

Descripción

Quisiera compartir lo importante que es tener el WHY, el por qué he de cambiar en mi compañía. Y cómo de importante es hacerlo sexy y divertido a la gente. Como estamos hoy no nos podemos quedar. Queramos o no, el entorno nos fuerza a cambiar. Liberémoslo nosotros antes de que sea más forzado. Tu empresa está en evolución o en revolución, pero quieta es imposible que esté. Su entorno cambia, sus empleados cambian, sus clientes... todo cambia! Cambiemos nosotros. Dibujemos ese WHY de forma sexy de manera que contagiemos la necesidad y lo hagamos divertido.
Quisiera compartir lo importante que es tener el WHY, el por qué he de cambiar en mi compañía. Y cómo de importante es hacerlo sexy y divertido a la gente.
Como estamos hoy no nos podemos quedar. Queramos o no, el entorno nos fuerza a cambiar. Liberémoslo nosotros antes de que sea más forzado.
Tu empresa está en evolución o en revolución, pero quieta es imposible que esté. Su entorno cambia, sus empleados cambian, sus clientes... todo cambia! Cambiemos nosotros. Dibujemos ese WHY de forma sexy de manera que contagiemos la necesidad y lo hagamos divertido. -

 

 

Valoración del vídeo clase

5

2
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

POR QUÉ HE DE CAMBIAR? No puedes permitir el

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Management

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco