Vídeo Premium

POR QUÉ HE DE CAMBIAR? No puedes permitir el "Me quedo como estoy". No es posible!

De: suayo

Descripción

Quisiera compartir lo importante que es tener el WHY, el por qué he de cambiar en mi compañía. Y cómo de importante es hacerlo sexy y divertido a la gente. Como estamos hoy no nos podemos quedar. Queramos o no, el entorno nos fuerza a cambiar. Liberémoslo nosotros antes de que sea más forzado. Tu empresa está en evolución o en revolución, pero quieta es imposible que esté. Su entorno cambia, sus empleados cambian, sus clientes... todo cambia! Cambiemos nosotros. Dibujemos ese WHY de forma sexy de manera que contagiemos la necesidad y lo hagamos divertido.
Quisiera compartir lo importante que es tener el WHY, el por qué he de cambiar en mi compañía. Y cómo de importante es hacerlo sexy y divertido a la gente.
Como estamos hoy no nos podemos quedar. Queramos o no, el entorno nos fuerza a cambiar. Liberémoslo nosotros antes de que sea más forzado.
Tu empresa está en evolución o en revolución, pero quieta es imposible que esté. Su entorno cambia, sus empleados cambian, sus clientes... todo cambia! Cambiemos nosotros. Dibujemos ese WHY de forma sexy de manera que contagiemos la necesidad y lo hagamos divertido. -

 

¿Qué voy a aprender?

El autor

suayo

Soy valiente, pasión y acción. Hago que las cosas sucedan.
"Me quedo como estoy” no existe. O estás en evolución o estás en revolución.
Me dedico a lo que me apasiona: desde hace mas de 12 años a ayudar a las compañías a acelerar su transformación corporativa y digital, y al rediseño cultural imprescindible que ésta requiere.
Consigo ese cambio de mindset en cada persona (activando los mecanismos que faciliten que libere su mejor yo) para que se atreva al máximo.
Te ayudo a abrazar la ‪transformación‬ con pasión, resultados y disfrutando del camino.
Recuerda, el “me quedo como estoy", no existe. Muévete!

Activos

5

alumnos

11

canales

1

visitas

709

valoración

0

  Me gusta

 

Valoración del vídeo premium

5

1
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

POR QUÉ HE DE CAMBIAR? No puedes permitir el

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Management

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Siguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Premio El Mundo Zen Adecco Telefónica Geotrusts