Volver

Vídeo Premium

Mente y bienestar: 5 cuestionamientos

De:

Gasalla

213

Descripción:

¡Bienvenido a la learning letter 113!

Solo tienes que dar click en "Inicia sesión", a la izquierda. Si en la anterior learning ya te registraste, debes poner tu usuario y contraseña. Si es la primera vez que accedes, dale click a "Regístrate". Al momento recibirás los datos para acceder.

En este video hablaré del bienestar, la mente y la confianza, y te plantearé 5 cuestionamientos para que saques conclusiones prácticas a aplicar a tu día a día.

El objetivo es que, utilizando este videocuestionamientos y el documento “Mente, bienestar y confianza” (disponible en mi canal Vivlium), nos paremos unos minutos a reflexionar sobre cosas que ya sabemos pero que conviene pararnos de vez en cuando para reflexionarlas.

¿Soy consciente y actúo en consecuencia cuando mi mente anda por ahí, un poco loca? ¿Sé disfrutar de mis momentos de paz interior?

¡Descubre los cuestionamientos del mes de marzo!

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 151

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal

Valoración de los usuarios

4.5

20
10
2
0
1

Mente y bienestar: 5 cuestionamientos

¡Bienvenido a la learning letter 113! <br /> <br />Solo tienes que dar click en "Inicia sesión", a la izquierda. Si en la anterior learning ya te registraste, debes poner tu usuario y contraseña. Si es la primera vez que accedes, dale click a "Regístrate". Al momento recibirás los datos para acceder. <br /> <br />En este video hablaré del bienestar, la mente y la confianza, y te plantearé 5 cuestionamientos para que saques conclusiones prácticas a aplicar a tu día a día. <br /> <br />El objetivo es que, utilizando este videocuestionamientos y el documento “Mente, bienestar y confianza” (disponible en mi canal Vivlium), nos paremos unos minutos a reflexionar sobre cosas que ya sabemos pero que conviene pararnos de vez en cuando para reflexionarlas. <br /> <br />¿Soy consciente y actúo en consecuencia cuando mi mente anda por ahí, un poco loca? ¿Sé disfrutar de mis momentos de paz interior? <br /> <br />¡Descubre los cuestionamientos del mes de marzo! <br />

Opiniones

Desiderio Emiliano Moreno

12-03-2018 16:57:44

Desi

Tenemos tanto que agradecer a nuestros padres!!


ehergarx

24-03-2017 16:04:32

Buenas tardes

Simple y efectiva reflexión :- Gracias


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco