Vídeo Clase

Estás preparado para tu VIAJE DE LA TRANSFORMACION?

1 alumno
De: suayo

Descripción

Tenemos que acometer un cambio en la empresa. Eso es una realidad. Porque seguro que estás en evolución o en revolución, porque como estábamos hasta ahora no nos podemos quedar. ¿Sabes si tienes la cultura organizativa que mejor te va a ayudar a llevar a cabo el cambio que necesitas? ¿Estás preparado para ese viaje de la transformación? ¿Sabes qué has de cambiar de tu cultura? ¿qué tienes que rediseñar? ¿Son los procesos? ¿las personas? ¿las funciones? ¿las políticas? ¿el mindset? ¿la manera de trabajar? ¿los valores? ¿el estilo de liderazgo?.... Tendrás 1º que saber qué "nueva cultura" necesitas tener, para luego ver qué de lo que tienes actualmente has de rediseñar. ¿Qué "maleta" necesitas y que maleta es la que tienes hoy? ...+
Tenemos que acometer un cambio en la empresa. Eso es una realidad. Porque seguro que estás en evolución o en revolución, porque como estábamos hasta ahora no nos podemos quedar.
¿Sabes si tienes la cultura organizativa que mejor te va a ayudar a llevar a cabo el cambio que necesitas? ¿Estás preparado para ese viaje de la transformación?
¿Sabes qué has de cambiar de tu cultura? ¿qué tienes que rediseñar?
¿Son los procesos? ¿las personas? ¿las funciones? ¿las políticas? ¿el mindset? ¿la manera de trabajar? ¿los valores? ¿el estilo de liderazgo?....
Tendrás 1º que saber qué "nueva cultura" necesitas tener, para luego ver qué de lo que tienes actualmente has de rediseñar.
¿Qué "maleta" necesitas y que maleta es la que tienes hoy? -

 

 

Valoración del vídeo clase

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Estás preparado para tu VIAJE DE LA TRANSFORMACION?

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Management

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco