Vídeo Clase

EMPRESA SALUDABLE: -Drogas +Beneficios

1 alumno
De: FAD

Descripción

Si estás interesado en conocer qué ocurre en tu empresa, cuáles pueden ser las razones que hay detrás de muchos problemas que no identificas, cómo le están afectando los consumos de alcohol y otras drogas y quieres saber cómo apoyar a los trabajadores con problemas de consumo o cómo prevenir estos problemas este vídeo te va a interesar. Además, encontrarás un documento con claves concretas para detectar, atender y prevenir los problemas de consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito laboral.
Si estás interesado en conocer qué ocurre en tu empresa, cuáles pueden ser las razones que hay detrás de muchos problemas que no identificas, cómo le están afectando los consumos de alcohol y otras drogas y quieres saber cómo apoyar a los trabajadores con problemas de consumo o cómo prevenir estos problemas este vídeo te va a interesar. Además, encontrarás un documento con claves concretas para detectar, atender y prevenir los problemas de consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito laboral.-

 

¿Qué voy a aprender?

En este vídeo aprenderé a identificar algunos problemas que afectan a mi empresa y su posible relación con los consumos de alcohol y otras drogas.

 

Valoración del vídeo clase

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

EMPRESA SALUDABLE: -Drogas +Beneficios

Certificados

Alumnos con diploma

1 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Negocios y empresa

El autor

FAD

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco