Vídeo Clase

Abrazo el cambio con pasión, resultados y contagiando el disfrutar del camino.

8 alumnos
De: suayo

Descripción

Soy Susana Ayo: SHAKER / TRANSFORMADORA / ACELERADORA Me dedico a lo que me apasiona: acelerar la transformación corporativa de las empresas basándome en una transformación cultural. Apalancarse en enamorar al empleado para enamorar al cliente (customer centric through employee centric). Cambiar el mindset de cada empleado para llevarlo más allá. Para que lleve a la compañía más allá. Me obsesiona provocar el entorno desde el comité de dirección que permita sacar lo mejor de cada empleado. Me he enfocado en inspirar, impulsar, acelerar, contagiar, provocar cambios de actitudes que provocan cambios de comportamientos. Crear nuevas culturas en las compañías para acompañarlas en los nuevos retos que acometen. He desarrollado mi experiencia...+
Soy Susana Ayo: SHAKER / TRANSFORMADORA / ACELERADORA

Me dedico a lo que me apasiona: acelerar la transformación corporativa de las empresas basándome en una transformación cultural.

Apalancarse en enamorar al empleado para enamorar al cliente (customer centric through employee centric). Cambiar el mindset de cada empleado para llevarlo más allá. Para que lleve a la compañía más allá. Me obsesiona provocar el entorno desde el comité de dirección que permita sacar lo mejor de cada empleado.

Me he enfocado en inspirar, impulsar, acelerar, contagiar, provocar cambios de actitudes que provocan cambios de comportamientos. Crear nuevas culturas en las compañías para acompañarlas en los nuevos retos que acometen.

He desarrollado mi experiencia laboral mitad en consultoría (10 años) y mitad en comités de dirección (14 años) de empresas como Cadbury, Kraft, Mondelez, Bridgestone … liderando diferentes áreas: supply chain, ventas, it, transformación, integraciones, desarrollo de negocio, adjunta a dirección general, ….

"RESOLUTORIA": Me apasiona poder compartir y ayudar en base a experiencias reales, vividas (sufridas y disfrutadas) en diferentes empresas, de diferentes sectores, en diferentes paises (España, Portugal, Italia, Grecia, Rumania).

Ofrezco mi experiencia en formato de píldora (eye opener/ shaker), o formación con talleres, de asesoría, de acompañamiento, de liderazgo, o como CTO (chief transformation officer) , o CDO (chief digital officer)…
Así colabora con asociaciones y escuelas de negocios, y con comités de dirección que quieren acometer cambios.
-

 

¿Qué voy a aprender?

Vas a conocerme, a mi Susana Ayo. Porque la credibilidad es imprescindible. La autenticidad de haber vivido lo que os voy a contar. No es de manual. Lo he liderado y experimentado en varias compañías. Claro que se puede conseguir resultados extraordinarios. Con energía, claridad, push, con metodología... Podemos cambiar lo que necesites cambiar en tu empresa. 

 

Valoración del vídeo clase

5

2
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Abrazo el cambio con pasión, resultados y contagiando el disfrutar del camino.

Certificados

Alumnos con diploma

3 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Negocios y empresa

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco