Url

Url de Vivlium

De: Vivlium

Descripción

Vivlium es una plataforma de aprendizaje multidispositivo hipermedia. Un nuevo concepto de e-learning en el que podrás encontrar cursos, WebTV, comunidades y documentos con los que podrás aprender sobre branding, marketing, estrategia empresarial y personal, creatividad, innovación, negocios y ventas, liderazgo, motivación y autoayuda, gestión del talento, etc. Podrás disponer de contenidos formativos de calidad, producidos por los autores internacionales de los libros de mayor éxito en cada temática. ¿Aprendemos juntos?
Vivlium es una plataforma de aprendizaje multidispositivo hipermedia. Un nuevo concepto de e-learning en el que podrás encontrar cursos, WebTV, comunidades y documentos con los que podrás aprender sobre branding, marketing, estrategia empresarial y personal, creatividad, innovación, negocios y ventas, liderazgo, motivación y autoayuda, gestión del talento, etc.
Podrás disponer de contenidos formativos de calidad, producidos por los autores internacionales de los libros de mayor éxito en cada temática. ¿Aprendemos juntos?-

 

 

Valoración del url

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Url de Vivlium

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Aficiones

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco