Volver

Test

¿Cómo sé si me gustan las mujeres?

De:

Lesworking

112

Descripción:

¿Cómo sé si me gustan las mujeres? ¿Cómo sé si soy lesbiana o bisexual?
Esta pregunta se la hacen muchas mujeres en muchas partes del mundo a lo largo de su vida. Algunas se la hacen y no les preocupa demasiado, pero para otras es un verdadero quebradero de cabeza que, muchas veces, no saben cómo resolver porque les falta información, referentes o alguien que les pueda ayudar a aclararse.
Si tú eres una de esas mujeres, ¡bienvenida!

Tranquila, no estás sola ni eres a la única a la que le ha pasado. De hecho, la pregunta de “¿Cómo sé si soy lesbiana?” es una de las más buscadas en internet.

Desde YoLesbiana hemos desarrollado un test a partir de la experiencia de mujeres lesbianas de la red que se sintieron confusas durante muchos años y que actualmente tienen claro que son lesbianas, para recoger algunas de las cosas que sentían o pensaban en ese momento de confusión, porque, quizás, te ayuden a ti en el proceso de responder a esa pregunta tan importante.

Por favor, no tomes este test como algo probado científicamente. Lo que queremos es trasladar experiencias individuales de otras mujeres, por si a ti te pueden servir de ayuda.
En cualquier caso, queremos recomendarte que, si este tema realmente te preocupa o te angustia, busques ayuda. Eso sí, apóyate en alguien de tu confianza y/o en algún profesional que esté especializado en temática LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales) para que pueda ayudarte a aclarar tus dudas en esta fase de tu vida.

También te recomendamos que leas el libro "Más que amigas" de Jennifer Quiles (Ed. Debolsillo, 2014). Puede que te ayude a entender mejor lo que te está pasando y cómo te sientes.
No tengas miedo…

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 55

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal

Valoración de los usuarios

4.4

5
1
0
1
0

¿Cómo sé si me gustan las mujeres?

¿Cómo sé si me gustan las mujeres? ¿Cómo sé si soy lesbiana o bisexual? <br />Esta pregunta se la hacen muchas mujeres en muchas partes del mundo a lo largo de su vida. Algunas se la hacen y no les preocupa demasiado, pero para otras es un verdadero quebradero de cabeza que, muchas veces, no saben cómo resolver porque les falta información, referentes o alguien que les pueda ayudar a aclararse. <br />Si tú eres una de esas mujeres, ¡bienvenida! <br /> <br />Tranquila, no estás sola ni eres a la única a la que le ha pasado. De hecho, la pregunta de “¿Cómo sé si soy lesbiana?” es una de las más buscadas en internet. <br /> <br />Desde YoLesbiana hemos desarrollado un test a partir de la experiencia de mujeres lesbianas de la red que se sintieron confusas durante muchos años y que actualmente tienen claro que son lesbianas, para recoger algunas de las cosas que sentían o pensaban en ese momento de confusión, porque, quizás, te ayuden a ti en el proceso de responder a esa pregunta tan importante. <br /> <br />Por favor, no tomes este test como algo probado científicamente. Lo que queremos es trasladar experiencias individuales de otras mujeres, por si a ti te pueden servir de ayuda. <br />En cualquier caso, queremos recomendarte que, si este tema realmente te preocupa o te angustia, busques ayuda. Eso sí, apóyate en alguien de tu confianza y/o en algún profesional que esté especializado en temática LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales) para que pueda ayudarte a aclarar tus dudas en esta fase de tu vida. <br /> <br />También te recomendamos que leas el libro "Más que amigas" de Jennifer Quiles (Ed. Debolsillo, 2014). Puede que te ayude a entender mejor lo que te está pasando y cómo te sientes. <br />No tengas miedo…

Opiniones

Desiderio Emiliano Moreno

04-05-2018 09:16:35

Desi

Supongo que es algo que uno sabe desde que tiene uso de razon!!


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco