Documento

Libro: El exprimidor de la azotea.

1 alumno

Descripción

Cuando le damos al exprimidor que todos tenemos encima de los hombros, obtenemos el jugo real, fruto de nuestra esencia verdadera, luego ya depende de nosotros, que lo adulteremos con añadidos artificiales, para potenciar su sabor, y también, para que dure más tiempo, con el riesgo de convertir algo natural en simple refresco, que desde luego, ya no será nuestro zumo original. Un libro de contenido corto en el que sin dejar nunca de lado el sentido del humor se mezclan la fantasía y la realidad, la ficción y lo verdadero, en partes más o menos equilibradas.
Cuando le damos al exprimidor que todos tenemos encima de los hombros, obtenemos el jugo real, fruto de nuestra esencia verdadera, luego ya depende de nosotros, que lo adulteremos con añadidos artificiales, para potenciar su sabor, y también, para que dure más tiempo, con el riesgo de convertir algo natural en simple refresco, que desde luego, ya no será nuestro zumo original.
Un libro de contenido corto en el que sin dejar nunca de lado el sentido del humor se mezclan la fantasía y la realidad, la ficción y lo verdadero, en partes más o menos equilibradas.-

 

¿Qué voy a aprender?

Un texto breve de lectura rápida, que en definitiva tienen como objetivo principal entretener con independencia de que el lector realice un ejercicio de introspección si lo estima conveniente, en función de lo que le inspire lo que ha leído.

Avance...

¿Se puede ser golpe y escudo? ¿Se puede ser herida y sutura? ¿Se puede ser amante y asesino? ¿Se puede ser corrupto y parecer honrado? ¿Se puede ser juez y parte? ¿Se puede ser punto y aparte, a la vez que punto y seguido? ¿Se puede preguntar siempre y no responder nunca? ¿Se puede ser multimillonario y comunista? ¿Se puede acusar al gobierno de un país de ser una dictadura y al mismo tiempo venderle armas? ¿Se puede maltratar a la esposa por un lado, y decirle a los hijos que no sean machistas por el otro? ¿Se puede ser borracho y no tomar alcohol? ¿Se pueden poner los cuernos a tu pareja, y pretender que ella te sea siempre fiel? ¿Se puede ser rico a cualquier precio, aunque sea legal? ¿Se puede no ser empático y al mismo tiempo querer que los demás se pongan en tu lugar? ¿Se puede ser católico practicante los domingos cuando se va a misa, y un hijo de puta militante durante la semana? ¿Se puede ser santo y demonio? ¿Se puede ser pobre y no morir en el intento? ¿Se puede ser al mismo tiempo explotador y ciudadano ejemplar? ¿Se puede ser canalla y respetable?...

 

Valoración del documento

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Libro: El exprimidor de la azotea.

Certificados

Alumnos con diploma

1 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco