Documento

Libro El asfixiante globo terráqueo (Terrícola TRES).

1 alumno

Descripción

La Trilogía Terrícola está formada por una recopilación de artículos y otros textos de contenido diverso que el autor ha ido publicando en los últimos años (aunque en algunos casos, se ha ampliado y/o retocado el contenido, y también se ha añadido material inédito para completar la extensión de la mencionada Trilogía), en la Red Internet, en páginas web, blogs y en diversas plataformas relacionadas con medios de comunicación y otras de diverso contenido temático. Los textos se han adaptado en la medida de lo posible a la estructura del libro, y aunque todos los apartados (o pequeños capítulos) guardan cierta relación entre sí, ello no supone que cada texto sea continuación del anterior y de ahí que a lo largo de los tres libros se hayan publi...+
La Trilogía Terrícola está formada por una recopilación de artículos y otros textos de contenido diverso que el autor ha ido publicando en los últimos años (aunque en algunos casos, se ha ampliado y/o retocado el contenido, y también se ha añadido material inédito para completar la extensión de la mencionada Trilogía), en la Red Internet, en páginas web, blogs y en diversas plataformas relacionadas con medios de comunicación y otras de diverso contenido temático.
Los textos se han adaptado en la medida de lo posible a la estructura del libro, y aunque todos los apartados (o pequeños capítulos) guardan cierta relación entre sí, ello no supone que cada texto sea continuación del anterior y de ahí que a lo largo de los tres libros se hayan publicado como apartados independientes.
El autor cuenta su vida como Terrícola, escribe sobre sus experiencias en el planeta, expresa sus opiniones sobre el entorno que lo envuelve, lo que no le gusta y le genera una permanente insatisfacción vital, lo que tiene que hacer para seguir adelante en el complicado camino de la vida, y la búsqueda permanente del positivo combustible existencial que le permita avanzar con moderado optimismo, pero sin vivir en un mundo irreal, que muchas veces actúa como mecanismo de salvación, aunque al final choca siempre frontalmente con la cruda realidad.
Este es el tercer título de la Trilogía, los dos anteriores libros es son los titulados “El terrícola insatisfecho” y “Superviviente en un planeta llamado Tierra”.

Fran Laviada (Autor). www.franlaviada.com-

 

¿Qué voy a aprender?

“La imaginación es el refugio en el que te escondes cuando la realidad de la vida te asfixia, por eso buscas sin desmayo, esa bocanada de aire que te permita respirar y seguir hacia adelante, aunque la frontera de lo real y lo fantástico es una línea muy fina. Si te acostumbras a vivir ahí, sin darte cuenta puedes llegar a coquetear con la locura. ¿Y cómo lo sabes? Es fácil, en tu cabeza viajas a Marte y vuelves, el loco se queda allí (¿será más feliz?)”,

 

Valoración del documento

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Libro El asfixiante globo terráqueo (Terrícola TRES).

Certificados

Alumnos con diploma

1 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco