Volver

Documento

La Psicología es científica

De:

Miriam Rocha Díaz

88

Descripción:

La Psicología es la disciplina que se dedica al estudio científico del comportamiento humano y contempla diferentes áreas de aplicación (laboral, educativa, clínica, deportiva…) porque en todos los ámbitos de la vida la persona actúa, piensa, siente, reacciona… En todas estas áreas los comportamientos humanos pueden ser analizados, aprendidos, modificados o eliminados en base a unas "Leyes de Aprendizaje" que han sido demostradas experimentalmente.

Existen unos mecanismos explicativos de la conducta: Las Leyes del Aprendizaje, que explican cómo se aprenden y se mantienen las diferentes conductas que se encuentran en el repertorio de cada persona. Estas leyes se han demostrado y puesto a prueba científicamente.

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 88

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Salud

Valoración de los usuarios

4.5

2
2
0
0
0

La Psicología es científica

La Psicología es la disciplina que se dedica al estudio científico del comportamiento humano y contempla diferentes áreas de aplicación (laboral, educativa, clínica, deportiva…) porque en todos los ámbitos de la vida la persona actúa, piensa, siente, reacciona… En todas estas áreas los comportamientos humanos pueden ser analizados, aprendidos, modificados o eliminados en base a unas "Leyes de Aprendizaje" que han sido demostradas experimentalmente. <br /> <br />Existen unos mecanismos explicativos de la conducta: Las Leyes del Aprendizaje, que explican cómo se aprenden y se mantienen las diferentes conductas que se encuentran en el repertorio de cada persona. Estas leyes se han demostrado y puesto a prueba científicamente.

¿Por qué la Psicología es una disciplina científica?

Opiniones

silnevado9

18-06-2019 14:19:10

Lo recomiendo

que interesante!


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco