Documento

Desafío Smoothie Recetas (7 días 7 smoothies)

3 alumnos

Descripción

Descárgate nuestro libro del Reto saludable 7 días 7 smoothies, con el que te ayudaremos a adelgazar de forma sencilla y sana con nuestras recetas naturales a base de frutas y verduras, que seguro que te van a encantar. En la actualidad ya hay centenares de personas que ya se están beneficiando de las propiedades saludables de los smoothies verdes, así que no esperes más y conviértete en una de ellas. Índice de nuestro reto saludable: 1. Bienvenido a la familia Smoothie Recetas 2. ¿Cómo funciona el reto? 3. Beneficios de los Smoothies 4. ¿Cómo preparar un Smoothie? 5. ¿Qué necesito para el desafío? 6. Trucos y consejos 7. Desafío Smoothie Recetas con 7 preparaciones. Como podrás ver nuestra pasión por las recetas saludables va mucho más...+
Descárgate nuestro libro del Reto saludable 7 días 7 smoothies, con el que te ayudaremos a adelgazar de forma sencilla y sana con nuestras recetas naturales a base de frutas y verduras, que seguro que te van a encantar.

En la actualidad ya hay centenares de personas que ya se están beneficiando de las propiedades saludables de los smoothies verdes, así que no esperes más y conviértete en una de ellas.

Índice de nuestro reto saludable:
1. Bienvenido a la familia Smoothie Recetas
2. ¿Cómo funciona el reto?
3. Beneficios de los Smoothies
4. ¿Cómo preparar un Smoothie?
5. ¿Qué necesito para el desafío?
6. Trucos y consejos
7. Desafío Smoothie Recetas con 7 preparaciones.

Como podrás ver nuestra pasión por las recetas saludables va mucho más allá de nuestro blog, ya que nos consideramos un movimiento en defensa de la salud y la buena alimentación. En nuestra web encontrarás artículos que exploran cualquier temática relacionada con el mundo de los smoothies, batidos y bebidas saludables, como también el apasionante mundo de la alimentación, de lo que comemos y cómo nos alimentamos.

Por eso, te queremos dar la bienvenida a nuestra comunidad, para que disfrutes de todas las recetas que allí encontrarás y que complementarán tu vida acorde contigo. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que quieras hacer, estaremos encantados de responderte.

Sabemos perfectamente cómo te sientes ahora mismo, ya que nosotros también hemos probado todo tipo de dietas, ejercicios y formas de adelgazar. ¡Y es frustrante!

Es posible que hayas conseguido bajar de peso pero que con el tiempo hayas recuperado no solo los kilos perdidos, sino que además hayas cogido unos cuantos de más.

Quizás no te sientas cómodo/a en bikini, o no te gusten los michelines alrededor de tu cintura. O quizás simplemente no te gustes cuando te miras al espejo, sabes que quieres bajar de peso pero no sabes cómo.

En el fondo sabes que deberías comer más sano, pero no tienes tiempo. Puede que pienses que comer sano, requiere mucho esfuerzo. O simplemente creas que es demasiado caro.

Tal vez simplemente no te gusten las verduras o las frutas. Y es por eso que es muy difícil para ti consumirlas. Créenos, nosotros también hemos pasado por ahí y sabemos lo que se siente.

Pero todo cambió cuando descubrimos los smoothies, y como estos pueden ayudarnos a adelgazar. Estos nos hicieron darnos cuenta, que comer frutas y verduras es en realidad muy ¡fácil!

Puedes preparar un smoothie o batido verde en menos de ¡5 MINUTOS! Estos además de muy saludables, son deliciosos ya que conservan el sabor dulce de la fruta. Son un alimento quema grasa que te ayuda a eliminar toxinas y además son bajos en calorías lo que los hace la mejor manera de perder peso.

Además, contienen mucha fibra y nutrientes y es por eso que al beber una de estas maravillosas bebidas te sentirás totalmente saciado/a y no tendrás necesidad de comer entre horas o de tomar comidas muy abundantes. Te harán tener mucha más energía debido a su gran valor nutricional.

Las recetas de nuestro libro son muy fáciles de metabolizar lo cual supone un gran ahorro energético para tu organismo, y tú lo notarás en tu día a día utilizando esta energía para mantenerte más activo/a y sentirte menos cansado/a al final del día.

Y lo mejor de todo, es que es una dieta que puedes seguir de por vida, ayudándote así a mantener la figura que deseas, a evitar recuperar los kilos perdidos, a sentirte bien y a verte genial ¡SIEMPRE!

Estamos totalmente seguros de que después de que pruebes una de estas recetas te vas a enamorar de esta bebida tan especial.

Siguiente este desafío, nosotros hemos perdido más de 10 kilos y hoy en día hay muchísimas personas que ya están disfrutando de los beneficios de éstas maravillosas recetas.

Más información en: https://www.smoothierecetas.com/-

 

 

Valoración del documento

5

1
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Desafío Smoothie Recetas (7 días 7 smoothies)

Certificados

Alumnos con diploma

3 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Alimentación y cocina

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco