Documento

¿Cómo obtengo el certificado de experto en comunidades de innovación?

12 alumnos

Descripción

La figura del experto en una comunidad de innovación es fundamental, ya que es el encargado de evaluar y promover las ideas con potencial para que se hagan realidad en proyectos de innovación. Gracias a esta certificación, ampliarás tus competencias en gestión de la innovación y, además, contarás con una certificación que lo acredite en tu perfil profesional.
La figura del experto en una comunidad de innovación es fundamental, ya que es el encargado de evaluar y promover las ideas con potencial para que se hagan realidad en proyectos de innovación.

Gracias a esta certificación, ampliarás tus competencias en gestión de la innovación y, además, contarás con una certificación que lo acredite en tu perfil profesional. -

 

¿Qué voy a aprender?

A través de esta guía de uso, entenderás el procedimiento para obtener tu certificación como 'Experto en comunidades de innovación'. 

Debes completar los siguientes cursos:

1. Introducción al concepto de innovación abierta.
2. Iniciación a la gestión de comunidades de innovación abierta.
3. El rol del experto. 

Una vez hayas completado esta formación, te animamos a que continúes con la certificación de director de proyectos de innovación. 

Recuerda que para poder certificarte, debes completar todos los cursos, y, una vez hayas realizado los tests correspondientes, hacernos llegar los diplomas de aprovechamiento a lab@ideas4allinnovation.com. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu certificado por correo

 

Valoración del documento

3

1
0
0
0
1

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

¿Cómo obtengo el certificado de experto en comunidades de innovación?

Certificados

Alumnos con diploma

12 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Management

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco