Tu marca en la era Brandoffon

Curso

Tu marca en la era Brandoffon

26 alumnos

Descripción

Duración: 75 min Andy Stalman, llamado Mr. Branding, es reconocido globalmente como uno de los mejores especialistas en Branding y gestión de marca del mundo. En este curso online el autor de la editorial Planeta, habla del tema que, precisamente, mejor conoce. Pero no es el típico manual de cómo construir o crear una marca. Este activo de aprendizaje nos enseña a crear un mapa para un nuevo territorio. ¡Aprende este nuevo modo de ver y de hacer las cosas en este mundo que llamaremos Era Digital! Módulos del curso: 1. La era de las emociones. 2. Una nueva mentalidad. 3. Protagonizando la RevoluciÓN. 4. Brandoffon: el futuro pasa por internet. A lo largo del curso hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y g...+

Duración: 75 min


Andy Stalman, llamado Mr. Branding, es reconocido globalmente como uno de los mejores especialistas en Branding y gestión de marca del mundo. En este curso online el autor de la editorial Planeta, habla del tema que, precisamente, mejor conoce. Pero no es el típico manual de cómo construir o crear una marca.


Este activo de aprendizaje nos enseña a crear un mapa para un nuevo territorio. ¡Aprende este nuevo modo de ver y de hacer las cosas en este mundo que llamaremos Era Digital!


Módulos del curso:


1. La era de las emociones.


2. Una nueva mentalidad.


3. Protagonizando la RevoluciÓN.


4. Brandoffon: el futuro pasa por internet.


A lo largo del curso hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, en nuestra aula virtual hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Todos accesibles a través de móvil, tableta u ordenador, para que puedas estudiar cuando quieras y donde quieras. Sobre el autor: Andy Stalman. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgramo y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Argentina, ambas de Buenos Aires, es uno de los mejores especialistas en Branding de España y América Latina. Con la editorial Gestión2000 ha publicado el libro Brandoffon, el branding del futuro, dentro de su línea editorial de empresa, en la temática de Marketing y Ventas.

-

 

 

Valoración del curso

4,4

4
2
1
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Tu marca en la era Brandoffon

Certificados

Alumnos con diploma

7 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

1 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Marketing y ventas

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco