Transformación digital I

Curso

Transformación digital I

76 alumnos

Descripción

Duración: 50 min En el siglo XXI, innovar es una obsesión, una premisa para subsistir. Bajo esta filosofía, los hermanos Juan Luis y Fernando Polo presentan el curso Transformación Digital I, un repaso por los nuevos estilos de vida digitales, que obligan a las empresas a enfrentarse en un proceso de transformación desconocido hasta ahora. Ambos son especialistas en la materia, líderes de la empresa Good Rebels. El curso online incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 12 unidades didácticas: 1. Vida digital e innovación. 2. Clientes y empresas digitales. 3. Identidad digital. 4. CRM y fidelización digital. A lo largo del curso hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, e...+

Duración: 50 min


En el siglo XXI, innovar es una obsesión, una premisa para subsistir. Bajo esta filosofía, los hermanos Juan Luis y Fernando Polo presentan el curso Transformación Digital I, un repaso por los nuevos estilos de vida digitales, que obligan a las empresas a enfrentarse en un proceso de transformación desconocido hasta ahora. Ambos son especialistas en la materia, líderes de la empresa Good Rebels.


El curso online incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 12 unidades didácticas:


1. Vida digital e innovación.


2. Clientes y empresas digitales.


3. Identidad digital.


4. CRM y fidelización digital.


A lo largo del curso hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, en nuestra aula virtual hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Todos accesibles a través de móvil, tableta u ordenador, para que puedas estudiar cuando quieras y donde quieras. Sobre los autores: Los hermanos Juan Luis (@JuanLuisPolo) y Fernando Polo (@abladias) son especialistas en nuevos negocios digitales y propietarios de la empresa Good Rebels.

-

 

 

Valoración del curso

4,9

7
1
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Transformación digital I

Certificados

Alumnos con diploma

22 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

4 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Mundo digital e informática

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco