Curso

Teórico intensivo para aprender a conducir, DonCar

2 alumnos
De: doncar

Descripción

Todos y todas aquellas personas que estén sacándose o vayan a sacarse el permiso de conducir. También quienes quieran mejorar su nivel como conductores. Aprueba el examen de conducir con Doncar y nuestro curso intensivo. A través de vídeos, cuestionarios, test, maniobras y explicado por un profesor de Formación vial con muchos años de experiencia, conseguirás superar tu examen de conducir y ademas aprenderás a circular, seguridad vial y todas las maniobras, señales, etc. que nos suelen pedir el día del examen.
Todos y todas aquellas personas que estén sacándose o vayan a sacarse el permiso de conducir. También quienes quieran mejorar su nivel como conductores.
Aprueba el examen de conducir con Doncar y nuestro curso intensivo. A través de vídeos, cuestionarios, test, maniobras y explicado por un profesor de Formación vial con muchos años de experiencia, conseguirás superar tu examen de conducir y ademas aprenderás a circular, seguridad vial y todas las maniobras, señales, etc. que nos suelen pedir el día del examen. -

 

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás todo el temario teórico para la obtención del permiso de conducir

El autor

doncar

El objetivo de DonCar es ayudarte a pasar el exámen práctico de conducir.
Más del 50% de los alumnos que toman el examen lo suspenden por falta de preparación o porque no conocen bien las zonas donde se realizan los exámenes.

En DonCar aprenderás con todo detalle todos los trucos para realizar todas las zonas, rutas, y maniobras satisfactoriamente durante tu examen.
Todas las rutas han sido grabadas en vídeo de alta definición y comentados a tiempo real por profesores de autoescuela con muchos años de experiencia.

Además todos los vídeos de rutas van acompañados de un mapa geográfico interactivo que te permitirá en todo momento ubicarte dentro de la ruta explicada en los vídeos.
Además es una ayuda para aprender a conducir cuando empiezas y para los que quieren reforzar o mejorar sus conocimientos.

Activos

3

alumnos

4

aulas

1

visitas

5.882

valoración

0

  Me gusta

 

Valoración del curso

5

1
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Teórico intensivo para aprender a conducir, DonCar

Certificados

Alumnos con diploma

1 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Formación vial

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Premio El Mundo Zen Adecco Telefónica Geotrusts